Espectáculos

Bibiano Castelló, director de TV, está grave tras accidente en moto

José Miguel Viñuela y varios famosos le enviaron buenas vibras tras el duro momento de Bibiano Castelló. Revisa aquí los mensajes.

Jose Miguel Viñuela Bibiano Castello
José Miguel Viñuela.

El mejor amigo de Felipe Camiroaga y director de televisión de varias reconocidas producciones, Bibiano Castelló, se encuentra grave tras un accidente en moto. 

El ex director del matinal ‘Mucho Gusto‘ se encuentra internado en una clínica de la capital, tras salir eyectado de su moto mientras manejaba en el camino Lo Pinto en Chicureo. 

Tal como informa Las Últimas Noticias, el accidente de Bibiano Castelló ocurrió el domingo a las 22:05 hrs, cuando chocó con un vehículo. Los testigos le prestaron ayuda para ser trasladado de urgencia, donde se mantiene con pronóstico reservado. 

Jose Vinuela Mega

El emotivo mensaje de José Miguel Viñuela tras el accidente de Bibiano Castelló

El ex animador de Mega está muy afectado por lo sucedido, ya que compartió con el director de TV durante el sábado. «Estoy en shock, muy golpeado. Yo me enteré el domingo en la noche y estoy muy triste… estuvimos juntos el sábado, porque grabamos una cosa», explicó José Miguel Viñuela a LUN

El comunicador no puede creer lo que pasó, porque estuvieron trabajando en proyectos enfocados en su productora durante el sábado, donde incluso grabaron y compartieron. 

Sobre su estado de salud, José Miguel Viñuela contó que «no llegó en buenas condiciones a la clínica y el primer paso fue estabilizarlo». Mientras que Guillermo Cruces, director de TV y amigo de Bibiano Castelló contó que «no tenemos muchos detalles, porque debido al Covid no se puede entrar a la clínica. Lo que sabemos es que su estado es de gravedad y están esperando ver cómo evoluciona». 

Bibiano Castelló Accidente

Leer más: ¡Hasta la vincularon con Nelson Mauri!: Así fue el desconocido paso de una exitosa comediante por el clan «Rojo»

Los mensajes de apoyo que ha recibido Bibiano Castelló

José Miguel Viñuela fue el primero en manifestarse de manera pública del grave accidente que sufrió el ex director de ‘Mucho Gusto‘. «Hace un par de días en tu casa @bcastelloorta Llenos de sueños.. Amigo querido fuerza.. Has salido de tantas que estoy seguro que ésta es una prueba más que Dios te pone en el camino». 

El comunicador siguió diciendo, «Te prometo que seguiremos con este sueño adelante.. y tû estarás ahí para que lo hagamos juntos como muchas veces en @muchogustomatinal. Te quiero Bibi y somos muchos los que estamos rezando y por qué no, encomendándonos a tu compadre en el cielo…». 

A ese mensaje se sumó Vivi Kreutzberger diciendo, «Vamoooooos que se puedeeee!!!! 🙌🙌🙌🙌🙌 cada uno de nuestra forma estaremos contigo en el pensamiento 24/7».

Diana Bolocco se sumió diciendo, «Que tremendo, pero estoy segura que Bibi va a salir de esta. Ya estoy mandando todas mi energías positivas». 

Por su parte, Javiera Contador, Giancarlo Petaccia, Chico Pérez, Julian Elfenbeink y María Luisa Godoy enviaron varios emojis de apoyo. 

Leer más: José Antonio Neme se emociona con desgarrador mensaje de madre de joven desaparecida