Espectáculos

¡Paren todo! Beyoncé llegó a TikTok y ya tiene más de 3 millones de seguidores

El primer video de Beyoncé en la red sociales es un compilado de imágenes de sus fans, a quienes les agradece por su apoyo.

Beyonce Tiktok
Getty Images

En las últimas semanas, Beyoncé ha emocionado a sus millones de fans al anunciar buenas noticias con respecto a su carrera musical.

La principal de ellas, es que este 2022 volverá con más música, ya que a fines de este mes, lanzará su nuevo álbum, el cual llevará como nombre Renaissance.

Pero eso no es no todo, porque recientemente Beyoncé se unió a TikTok, creando así su perfil oficial en la red social, donde ya suma más de 3 millones de seguidores.

La primera publicación de la cantante es un compilado de imágenes de sus fans disfrutando su más reciente canción, Break My Soul.

@beyonce Seeing y’all release the wiggle made me so happy! Thank you so much for all the love for BREAK MY SOUL! – Love B —#RENAISSANCE #BREAKMYSOUL ♬ BREAK MY SOUL – Beyoncé

Junto al video que publicó en TikTok, Beyoncé compartió unas emotivas palabras, donde agradeció por todo el cariño que recibió su tema, el cuando formará parte de su nuevo álbum.

«¡Verlos a todos menearse me hizo tan feliz! ¡Muchas gracias por todo el amor a Break My Soul!», fueron las palabras de la Queen Bey.

El nuevo álbum de Beyoncé

Como mencionamos más arriba, este 2022 la reconocida artista regresará con nuevo trabajo discográfico, el cual será lanzado el 29 de julio.

Lo que se sabe hasta el momento, es que el nuevo álbum de Beyoncé es el «Acto 1», es que decir que probablemente contará con una segunda parte.

Además, se dio a conocer que contará con un total de 16 canciones, donde está incluida su primer adelanto, Break My Soul.

Y recientemente, Beyoncé reveló a sus fanáticos y fanáticas en redes sociales la portada de su disco, donde aparece montando un caballo de cristal.

Lee también: Desde Beyoncé a Sebastián Yatra: los imperdibles shows en vivo de los Premios Oscar 2022


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...