Espectáculos

Betsy Camino se cansó de que la involucraran en supuesto romances: «A mí me vale ese tema»

La ex participante de Aquí se Baila decidió poner fin a los rumores que la han involucrado sentimentalmente con reconocidas figuras.

Betsy Camino Romance
Instagram @betsycamino

Hace algunos días se comenzó a vincular a Betsy Camino con Marco Ferri, la razón es muy simple, supuestamente ambos estarían en un romance.

Dicha situación se dio a conocer en redes sociales, donde recientemente se filtró la información de que los ex chicos reality fueron vistos estando muy cercanos.

Fue en este contexto que Betsy Camino se cansó de los rumores. Por ese motivo decidió salir aclarar qué es lo que está ocurriendo en su vida amorosa.

Betsy Camino 2
Créditos: Instagram @betsycamino

¿Qué dijo Betsy Camino sobre un posible romance?

“Hello y de buenas, ni cojones. Ni cojones de buena. Perdón la expresión, pero ahora estoy acá en mi salón trabajando y me mandan esta noticia”, aseguró enojada.

Luego, Betsy Camino hizo hincapié en que hace aproximadamente un año que se le está involucrando de una forma sentimental con otra persona. “Yo no digo que sí ni digo que no porque realmente a mí me vale ese tema porque estoy soltera. Estoy disfrutando muchísimo de mi soltería, conociendo personas, pasándola increíble y estoy muy a full con todo lo que es mi trabajo”.

Asimismo, no tardó en dejar claro que los programas de farándula no son para nada de su agrado. Esto porque suelen interesarse “en la vida de las figuras públicas”.

La modelo explicó que solo buscan saber de los romances o cuando “uno se manda un condoro, pero cuando Betsy Camino abre su salón, ningún programa de farándula vino acá y los invité”.

“Siento que este año me han dado durísimo sobre el tema amoroso y wey, ya paren de inventar, ya es too much”, expresó.

Betsy Camino finalizó su intervención en redes sociales, indicando que por estos días se encuentra soltera. “Tengo un culit… y me lo están espantando y seguro el hue… tiene su culito, su esposa o no sé, y están dejando la cag…”.

Lee también: Betsy Camino y Marco Ferri fueron pillados muy acaramelados en evento capitalino

En vivo

Si no supiste amar...