Espectáculos

Betsy Camino bailó la nueva canción de Rosalía y encendió las redes

El video fue publicado por la bailarina a través de las historias del perfil oficial de la red social Instagram.

Betsy Camino
Instagram: @betsycamino

Betsy Camino, la ex participante de Aquí se Baila Talento sobre la Fama, el estelar de danza de Canal 13, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un video al ritmo de la nueva canción de Rosalía, Despechá.

La Negris, como la misma Betsy Camino se hace llamar, utilizó sus historias de Instagram para publicar el sensual video en lencería. El clip no pasó desapercibido.

De hecho, Betsy ya suma más de 275 mil seguidores en la popular red social de la camarita. Por eso, cada publicación suya genera reacciones de forma inmediata.

Betsy Camino al ritmo de Despechá

Este es el clip en el que Betsy Camino bailó el famoso tema de Rosalía, en sensual lencería:

«Aquí hay puro fuego», escribió Betsy Camino sobre el video en sus historias de Instagram.

Cabe acotar que no es la primera vez que la bailarina deja sin palabras a sus seguidores de Instagram. Así también lo hizo recientemente con fotos en blanco y negro, de espalda y cubierta únicamente por su larga trenza.

Betsy Camino
Instagram: @betsycamino

«Adelanto de lo q se viene», escribió Betsy al pie de una de las fotografías. El registro se llenó de comentarios y likes de forma inmediata.

«Preciosa 😍. «Un poema…». «Mi morenita chocolatosa…todo lo que se venga sea de puro éxito…las mejores vibras para tí…como siempre un saludo cariñoso desde Dichato Octava Región…». «Hermosa 😍». «Fenomenal…🔥». «Divina Betsy 🔥🔥🔥😍😍😍». «Chao chao!!! 💣✨ bomba mami!!!». «❤️💐💌TE AMO CORAZÓN🛐». «Me enamore de ti ❤️❤️😍». «MI VIDA MY PRECIOSA MY SUEÑO IMPOSIBLE BETSY❤️❤️❤️❤️🔥🔥🔥👏👏👏😍😍😍😍». «Tu eres poesía ❤️». «❤️❤️ wow hermosa foto.😍». «Muy hermosa mujer con todo el respeto así ti estimada @betsycamino 😍😍😍😍😍». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram la ex chica reality.

Lee también: Betsy Camino se sinceró sobre su situación sentimental y sorprendió a seguidores en redes sociales