Espectáculos

Beto Cuevas dijo que Luis Miguel le pareció «un poquito pesado»

En recientes declaraciones, el cantante y jurado de The Voice Chile, Beto Cuevas, recordó su encuentro con "el sol de México", Luis Miguel.

Jonas Moraos |

Beto Cuevas y Luis Miguel

Crédito: Instagram: @iambetocuevas y @lmxlm

El cantante nacional y jurado de The Voice Chile, Beto Cuevas, recordó en recientes declaraciones un día en el que compartió con Luis Miguel. En su relato, el intérprete reveló que su colega le pareció un poco pesado, sin embargo, intuyó que el mexicano estaba pasando por un mal día.

Durante una reciente emisión de Pero con Respeto, conducido por Julio César Rodríguez y emitido por la pantalla de Chilevisión, estuvo el músico Beto Cuevas. Allí, recordó un encuentro que tuvo hace algunos años con el denominado «sol de México», Luis Miguel. 

Tal como recogió La Cuarta, Beto Cuevas comenzó sus declaraciones diciendo que se vio en Estados Unidos con un importante productor musical de nuestro país: “Estábamos en un estudio de Los Ángeles muy famoso y ese día tuve una reunión con Humberto Gatica, porque íbamos a grabar algo».

En ese momento, Beto Cuevas siguió explicando que en ese contexto se encontró con el cantante mexicano: «Luis Miguel estaba ahí y estaba como dando la hora, en el fondo. No estaba haciendo nada. No estaba ni siquiera en un estudio”, reveló.

En su relato, el artista nacional continuó: “Entonces ,estaba así como aburrido y estaba en la puerta del estudio, así apoyado, y estaba como jugando (con la calculadora), ni siquiera estaba como haciendo cálculos reales”. Luego, destacó que fue un poco pesado con él…

¿Qué hizo Luis Miguel al ver a Beto Cuevas?

Al respecto, Beto Cuevas indicó: “Cuando yo iba a salir, él está en la puerta, entonces lo saludo, porque no le digo ‘oye, córrete’, ni nada por el estilo. Lo saludo. Él me mira los zapatos y me barré hacia arriba. Me mira los zapatos y después sigue en lo suyo y no me contesta”.

Después, el ex integrante de La Ley, indicó sobre Luis Miguel: “Siguió con la calculadora, se corrió un poco y yo salí. Pero me pareció un poquito pesado. Pero bueno, a lo mejor estaba en un mal día, también hay que considerar eso, que a veces la gente está con problemas”.

Finalmente, Beto Cuevas teorizó lo que pudo haber pasado con Luis Miguel: “A lo mejor nunca le caí bien. Viste que a veces la gente te juzga simplemente por cómo tú te ves y eso pasó. Además, él estaba peleado con Gatica, porque ellos habían trabajado juntos, entonces quizás vio que yo estaba con Gatica y me puso en otra categoría”.

Lee también: ¡Alerta de Concurso! 20 años de MTV Unplugged: Gana entradas para ver a Beto Cuevas en concierto

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil