Espectáculos

Berta Lasala en Voy Contigo: «Adrenalina fue muy buena, porque fue muy de nosotras»

La actriz nacional, Berta Lasala estuvo conversando con Carola Varleta y Flo Merlez sobre el reestreno de la popular teleserie, Adrenalina.

Adrenalina Berta Lasala
Instagram @lasalaberta1

Hoy en el programa Voy Contigo, conducido por Carola Varleta y Flo Merlez, estuvo la reconocida actriz chilena, Berta Lasala. Conocida por su papel en variadas producciones nacionales como: Estúpido Cupido, Gemelas y Adrenalina.

Esta última, es una serie icónica de los años 90 que volverá a formar parte de la parrilla programática de Canal 13. Esto luego del éxito que significó la reemisión de «Brujas» y «Machos».

Adrenalina
Créditos Canal 13

Tras 25 años desde su primera emisión, «Las reinas de la noche» volverán a las pantallas. Por esto, hoy conversamos con una de las protagonistas de este particular grupo conformado por Cathy Winter, Alexis Opazo, Sandra Villagra y Tamara del Canto.

Carola Varleta comenzó preguntando acerca de qué recuerdos le traía esta retransmisión de la popular teleserie. Berta Lasala comentó que se siente contenta ya que Adrenalina marcó su carrera.

«Contenta, es una teleserie que para mi, marcó mi carrera. Fue la primera teleserie con la que me hice conocida y me gané un Premio APES, aparte es muy divertida» señaló.

«Yo creo que cuando son bien escritas, nunca pierden la contingencia. Y en el fondo esto es como un típico encuentro de colegio, que debe pasar por todas las etapas» agregó la actriz.

Además, según Berta Lasala, Adrenalina destaca por su cercanía con la realidad nacional. «Esta fue muy buena, porque fue muy chilena, muy de nosotras» dijo quien personificaba a Tamara.

Flo Merlez, además destacó que Adrenalina era conocida por su música. Ante esto, Berta comentó que la producción tenía «buena música, con buena ropa. ¡Todo muy lindo!. La discoteque de Adrenalina, era un estudio gigante. Era realmente como una discoteque«.

Recordemos que nuestra locutora Carola Varleta, además trabajó en una producción de Chilevisión con Berta Lasala. Sobre esto, Varleta comentó que es un lujo trabajar con Berta y que poseía muchas características que la hacían una gran persona. «Eres una tremenda compañera, siempre generosa, siempre conteniéndonos. Eres lo máximo«.

Ante las palabras de Varleta, Berta Lasala comentó que grabando «Gemelas» lo había pasado muy bien. «Nos reímos harto, es que era todas super divertidas ustedes, la Paloma (Moreno), tú (Carola Varleta), la Karla (Melo)».

En medio de la entrevista, la Doctora Cucharón hizo una especial aparición para preguntarle algunas cosas a la actriz nacional. Acá te dejamos algunas respuestas de Berta Lasala.

  • ¿Piensas que existe el amor para toda la vida?

No sé, yo creo que el amor va cambiando, va mutando. Existe para toda la vida pero no sé si de la misma manera

  • ¿Tu eres de esas personas que puede ser amiga del ex?

Se puede ser amiga del ex, es más, se puede vivir con el ex, pero tiene que ser ultra ex. Una vez, el papá de mi hija se quedó un mes en mi casa y viví en familia, con él y mi segundo marido. Estuvo un mes, y fue bueno para mi hija y para todos. Es parte de ir madurando.

  • ¿Besas en la primera cita?

Mira, a esta edad, sí.

  • ¿Cuál es ese lugar dónde explotas al amar o que te gusta que te besen?

Podría ser la oreja, a las mujeres nos gusta más un tipo que hable bonito. La voz lo es todo.

  • ¿Cuál es tu arma de seducción, hablando de voz, Berta?

La simpatía, hacerme la simpática, la amorosa.

  • ¿Qué es lo mas ardiente que te han dicho?

No, han sido cosas muy brutales y no se pueden replicar. Pero me han dicho que estoy tan regia como Monica Bellucci y con eso me morí.

  • ¿Has tenido amigos con derecho?

Si, ¿quién no ha tenido su amigo con derecho?.

  • ¿Lugar más extraño donde ha tenido relaciones?

He hecho cosas en aviones, ni siquiera en el baño, es que el avión venía casi vacío.