Series y Cine

Jennifer López firmó con Netflix para producir contenido exclusivo

A través de su productora Nuyorican, Jennifer López firmó con la plataforma de streaming para crear series, películas y documentales.

jennifer lopez firmó con netflix para producir contenido

La actriz, cantante y CEO de la productora Nuyorican Productions, Jennifer López, firmó un contrato de «varios» años con Netflix, para producir contenido para la plataforma de streaming.

El contrato que es firmado por ella y sus compañeros de la productora, Benny Medina y la presidenta de Nuyorican Productions, Elaine Goldsmith-Thomas, estipula que tendrán que producir una oferta de contenido para la plataforma. Los proyectos contemplan que sean diversos y priorizando a actrices, escritoras y cineastas mujeres. 

Por ejemplo, de este acuerdo ya se anunciaron dos películas con Netflix. «The Mother» que es dirigida por Niki Caro («Mulán»), y «The Cipher», basada en la novela del mismo nombre, de la escritora Isabel Ojeda Maldonado. 

Según constata el medio Variety, el encargado de los films internacionales de Netflix, Scott Stuber, hizo una declaración sobre este trato.

«A través de cada aspecto de su carrera, Jennifer López ha sido una fuerza en el entretenimiento. En compañía de ella y Nuyorican, sabemos que ella continuará brindando historias impactantes, alegría e inspiración a la audiencia a través del globo», expresó.

Los futuros proyectos de Jennifer López en Netflix

En «The Mother» veremos la historia de una asesina serial que deja de esconderse, para enseñarle a su hija cómo sobrevivir. Mientras, «The Cipher», se enfoca en una agente especial del FBI, Nina Guerrera, que se encuentra arrastrada al caso de un asesino seria, después de que él estratégicamente sube complejos códigos y adivinanzas online. Estas corresponden a recientes asesinados, que atraen a ala agente a una especia de captura de el gato y el ratón.

Después de que Jennifer López firmó con la plataforma, expresó su emoción ante el acuerdo.

«Estoy emocionada de anunciar mi nueva colaboración con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor casa para nosotros que una compañía que crea contenido que mira hacia adelante y busca desafiar la sabiduría convencional y apuntar a los millones a través del globo que ya no miran arte y entretenimiento por separado como en el pasado», expresó la artista.

«En Nuyorican Productions estamos emocionados en encontrar compañeros con la misma idea en Ted Sarandos, Scott Stuber, Bela Bajaria y el resto del equipo. Esperamos con ansias trabajar desde ahora mismo», agregó.

Te contamos que también «The Mother» será protagonizada por la propia Jennifer López, la que comenzará este otoño su etapa de producción y se espera que salga a mediados del 2022.

Al parecer la vida le sonríe a la artista no solo en el ámbito profesional, sino que también en lo emocional, con su reencuentro con Ben Affleck.