Espectáculos

Benjamín Vicuña y su nueva novia: peligra la supuesta relación

Benjamín Vicuña tendría nueva novia llamada Romina Pigretti, una de las dueñas de una conocida marca de modas en Buenos Aires.

Romina Pigretti supuesta nueva novia de Benjamín Vicuña
@benjavicunamori | @rominapigretti

Hace días trascendió que Benjamín Vicuña habría pasado la página completamente con China Suárez, ya que lo vincularon con una mujer en Argentina que sería su nueva novia.

Establecido en Buenos Aires, Benjamín Vicuña parece haber dejado todo eso atrás. De hecho, el actor ahora tendría nueva pareja, una mujer llamada Romina Pigretti.

Romina Pigretti es una de las dueñas de una conocida marca de modas en Buenos Aires. Además, es licenciada en economía. Es divorciada. Antes, estuvo casada con un empresario gastronómico llamado Federico Lorré.

También, tiene un emprendimiento llamado New Dress Rent, donde alquila vestidos de gala para grandes eventos.

Es gran amiga y socia de una de las hijas de Marcelo Tinelli, el conductor de Showmatch. Así como de Juliana Awada, la esposa del ex presidente de la Argentina, Mauricio Macri.

Por otro lado, su cuenta de Instagram está privada, pero es seguida por personalidades de la farándula argentina como la modelo Carolina Pampita Ardohain, con quien Vicuña tuvo cuatro hijos.

Romina fue vista con Benjamín Vicuña el pasado 23 de octubre en un bar llamado Osten, ubicado en Puerto Madero, en Buenos Aires. Desde entonces, medios especulan con un pololeo entre la empresaria de modas y el actor chileno.

¿Peligra la supuesta relación de Benjamín Vicuña y su nueva novia?

La nueva información que trascendió es que ese supuesto pololeo estaría por terminarse. Yanina Latorre, panelista del matinal argentino Los Ángeles de la Mañana (LAM), el entorno del actor chileno no la ve con buenos ojos.

«Los amigos de Benjamín están sospechando que alguien del entorno de ella la habría vendido, o porque quiere ser famosa, o lo quería enganchar, o lo quería molestar al exmarido, Federico Lo Re», dijo Latorre.

Además, sumó: «Él no quiere lastimarla, no quiere lastimar a nadie, no está enojado. La conoció, le gustó, salió tres veces, fue a Tortugas».

Lee también: Benjamín Vicuña homenajeó a su hija Blanca con una inédita postal