Espectáculos

Benjamín Vicuña y su necesidad de estar en pareja: «Es difícil estar solo»

De nuevo en pareja, Benjamín Vicuña conversó con un programa argentino sobre la soledad y la importancia de tener una relación.

Samuel Morales |

Benjamín Vicuna

Benjamín Vicuna

Benjamín Vicuña está en boca de todos los medios luego que de confirmar que tiene nueva pareja en Argentina, llamada Eli Sulichin, quien además es una de las mejores amigas de su ex, Carolina Papita Ardohain.

De hecho, tanto Pampita como su esposo, Roberto García Moritán, fueron los artífices del nuevo romance de Benjamín Vicuña y su ahora polola. Esto es así porque todo nació en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto, celebrado en semanas pasadas.

Eli Sulichin es amiga de Pampita y era una de las invitadas al bautismo de Ana. Benjamín Vicuña también asistió, quien además se ha visto muy cercano a Roberto y a su ex en los últimos meses, especialmente luego que se separara de China Suárez en agosto pasado.

Ahora, con nueva pareja, Benjamín Vicuña se sinceró sobre cómo se siente respecto a las relaciones sentimentales, luego de su quiebre con China tras casi seis años juntos, y su naciente pololeo con Eli Sulichin.

¿Qué opina Benjamín Vicuña de estar en pareja?

En diálogo con el programa argentino de televisión, No es tan tardeBenjamín Vicuña se sinceró sobre su necesidad de estar en pareja. También, reveló el significado que tiene la soledad para él.

«Te cuesta estar solo», le comentó el animador de televisión argentino, Germán Paoloski. La respuesta de Benjamín Vicuña fue clara: «Parece que es difícil estar solo, pienso que hay gente que tiene otra predisposición a la soledad, o hijos únicos que les encanta. A mí me gusta la gente, la familia, la casa llena y la pareja».

En esa línea sumó: «Es una forma de vivir estar en pareja». Y sobre su relación con Eli Sulichin, confesó: «Estoy feliz… contento, viviendo un momento bonito».

Lee también: Piropo de Vanesa Borghi a Benjamín Vicuña deja ola de reacciones

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil