Espectáculos

Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán son amigos y juegan al fútbol juntos

El actual esposo de Pampita, Roberto García Moritán, jugó al fútbol con el ex de su esposa, el actor chileno Benjamín Vicuña.

Roberto García Moritán Y Benjamín Vicuña
@robergmoritan | @benjavicunamori

La historia de la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain y el actor Benjamín Vicuña tomó un nuevo giro, quienes con cuatro hijos en común y una excelente y cordial relación, hicieron su vida con nuevas parejas, en este caso, Roberto García Moritán y La China Suárez, respectivamente.

La relación de Pampita con La China Suárez, actriz con quien Benjamín Vicuña ya tiene dos hijos, también parece ser la mejor. Intercambio de «likes» en Instagram y saludos entre ellas han llamado la atención de seguidores en redes sociales.

Cabe acotar que la relación de Benjamín Vicuña y la China Suárez también terminó. Ambos confirmaron la ruptura en semanas recientes, un hecho que revolucionó a sus fanáticos.

Ahora, un nuevo hecho tomó por sorpresa a los fanáticos de esta historia que parece ficción, pero que es real. En esta oportunidad, hablamos de la amistad entre Roberto García Moritán, el esposo de Pampita, y el actor Benjamín Vicuña.

Ambos jugaron juntos al fútbol y demostraron que la relación que tienen es la mejor. Eso es lo que pudimos ver en publicaciones recientes de Roberto García Moritán a través de sus Historias de la red social Instagram.

La amistad de Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña

El empresario argentino y el actor chileno compartieron un partido de fútbol junto a otros amigos. Además, se fotografiaron en una cena posterior y publicaron todo a través de Instagram:

Roberto García Moritán Y Benjamín Vicuña
@robergmoritan
Roberto García Moritán
Benjamín Vicuña
@tutatorresg

Ya el empresario había contado cuál es su opinión sobre el ex de su esposa. En una entrevista con un medio argentino, le dijeron a Roberto: «Lograste sanar el vínculo de Pampita con Benjamín Vicuña».

Por esto, el empresario no tardó en reaccionar: «La relación entre ellos siempre fue excelente y Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo». Así, reveló sus consideraciones sobre el actor chileno.

Lee también: Pampita y Roberto mostraron divertido y tierno baño de Ana en un lavamanos