Espectáculos

Benjamín Vicuña y China Suárez estarían pasando por una nueva crisis en su matrimonio

Según medios transandinos, la pareja no estaría del todo bien en su relación y se encontrarían en medio de una crisis matrimonial.

Instagram

¡Nuevos rumores de quiebre!. Pero recordemos que, esta no sería la primera vez que escuchamos que Benjamín Vicuña y la China Suárez estarían atravesando una crisis de pareja.

Y es que en otras ocaciones, ellos mismos son quienes salen a desmentir la información, pero en este caso aún no se los ha escuchado. «La noticia será desmentida, pero es verdad» aseguraron desde La Pavada, en el diario argentino Crónica.

Una nueva crisis

«Las tormentas de carácter de la China Suárez chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña. Ya contamos que se toman sus respiros, cuando ella viaja para hacer campañas gráficas y cuando él graba todo el día El primero de nosotros», comenzaron diciendo haciendo referencia a los viajes a Miami de la actriz y la serie de Telefe que está rodando el actor nacional.

«No es una pareja fácil, decir crisis es poner una foto fija, que en este caso no refleja la convivencia cotidiana», continuó el medio citado.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña y China Suárez

Por otra parte, se reveló el motivo, que al parecer sería económico: «Por otra parte, están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado, y a Vicuña las cuentas lo empiezan a molestar. Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común, al menos hasta la mayoría de edad. Y eso que el hombre es rico. Como para tener en cuenta».

Sus hijos

Cabe recordar que Benjamín Vicuña, además de ser papá de Magnolia y Amancio (quien acaba de cumplir un año) junto a China Suárez; también tiene tres hijos con la conductora: Beltrán, Benicio y Bautista.

Pampita Y Su Hija
Pampita Y Su Hija

Por su parte, Pampita también acaba de ser madre de su quinto hijo, la primera con Roberto García Moritán: Ana 

Por el momento, ni la China ni Benjamín han hablado de una posible crisis en sus redes sociales o ningún sitio de noticias. Mientras tanto los fans esperan ansiosos noticias sobre este tema.