Espectáculos

Benjamín Vicuña viajó al Caribe con Eli Sulichin

Una foto de Eli Sulichin en sus historias de Instagram dejó en evidencia que se escapó al Caribe con el actor.

Samuel Morales |

Benjamín Vicuña Con Eli Sulichin

Benjamín Vicuña Con Eli Sulichin

La relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin está más que afianzada. Esto quedó en evidencia una vez más al compartir nuevas vacaciones juntos en el Caribe.

Viajes, presentaciones oficiales ante la familia, fiestas juntos. Eli Sulichin y Benjamín Vicuña son la pareja revelación de este 2022. Esto, luego que el actor confirmara su ruptura con China Suárez en agosto pasado.

«Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio, que también era el bautismo de Anita. Hicimos un 2×1. Estoy pololeando. Estoy contento, estoy feliz», dijo el actor en alguna oportunidad.

En esa línea, sumó: «Estaba como amiga de la familia porque su mamá es muy amiga de Caro. No sé cómo fue. Fue bonito, es intenso. Está bueno, ¿qué te puedo decir? Estamos bien. Es una mujer increíble que banca, estamos compartiendo la serie, me acompañó al estreno en Mendoza. Es una compañera. De eso se trata«.

Hay quienes afirman que hay planes de compromiso entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Cabe destacar que esto todavía no fue confirmado por ninguna de las partes. Sin embargo, los rumores son cada vez más fuertes en los canalas trasandinos de televisión.

Ahora, Eli Sulichin acompañó a Benjamín Vicuña a Estados Unidos. Sin embargo, una foto de ella, reposteada por él en las historias de Instagram, dejó en evidencia que se escaparon al Caribe.

La foto de Eli Sulichin en el Caribe con Benjamín Vicuña

Esta es la foto de la polola del actor que reposteó el chileno en Instagram:

Instagram: @elisulichin

La historia muestra una paradisíaca playa que, lejos parece ser Nueva York. Por lo tanto, toto indica que los tórtolos se habrían escapado al Caribe por estos días para unos merecidos días de descanso. No obstante, ninguno de los dos aclaró su ubicación real.

Lee también: Benjamín Vicuña y su hijo Bautista homenajearon a Blanca en su día

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil