Espectáculos

Benjamín Vicuña por la recta final de “Demente”: «Nada es lo que parece»

Benjamín Vicuña confesó que la recta final de "Demente" ha comenzando y habló sobre la muerte de su personaje en el capítulo de este martes.

Demente Recta Final
Mega

Este martes, pudimos ver una trágica escena en el último capítulo de “Demente”: la muerte de Joaquín, el padre de Mateo, que al menos logró liberar a su hijo.

Recordemos que Joaquín junto a Mateo trataban de escapar, pero Dante en un acto desesperado, asesinó a su concuñado, para evitar que lo denunciara con la policía.

«Nada es lo que parece»

Junto con la muerte de su personaje, Benjamín Vicuña se refirió al rumbo que tomará la teleserie luego del fatal desenlace del padre de Mateo.

En conversación con Mega en un Instagram Live, el actor señaló que este suceso marca oficialmente la recta final de la teleserie nocturna de Mega.

“Nada es lo que parece, así que prepárense”, señaló Benjamín Vicuña, a propósito de este capítulo de alto impacto.

“Se pone cada vez mejor, los personajes van creciendo, la historia se pone aún más compleja, no está todo dicho, falta lo mejor desde mi punto de vista”, agregó Benjamín.

Junto con esto, el protagonista de “Demente” aprovechó de destacar el crecimiento de su personaje, sobre todo luego que la audiencia manifestara que Joaquín terminó ganándose el cariño de los televidentes.

“Finalmente nos enteramos de un personaje que era tremendamente noble y que el público por estas vueltas de la historia condenó como un sospechoso”, dijo el actor.

Lee también: «Demente»: Reacciones y teorías de seguidores tras fuerte escena de Joaquín y Dante

Avance del próximo capítulo

En el próximo capítulo de Demente, Miranda se vuelve a juntar con Pascal y le asegura que el problema que tuvo fue solo una recaída.

Sin embargo, Flavia, su mamá, llegará a buscarla.

Por otro lado, y luego de que Dante atacara a Joaquín y el pequeño Mateo lograra salir de la bodega, el arquitecto le echará la culpa de todo a Melissa, por lo que tendrá una reacción muy violenta contra ella.

Además, podemos ver la preocupación de Dante al recibir una visita inesperada, justo cuando el cuerpo de Joaquín está envuelto en bolsas.