Espectáculos

Benjamín Vicuña se sincera sobre su separación con Pampita y China Suárez: «separarse es una cagada gigante»

El actor nacional, reveló qué siente sobre sus separaciones con María Eugenia Suárez y Carolina 'Pampita' Ardohain.

Benjamín Vicuña Pampita
Getty Images

Benjamín Vicuña estuvo invitado al programa argentino Podemos Hablar de Telefé, donde el actor se refirió a sus polémicas separaciones con la modelo, Pampita y la actriz, China Suárez.

Siguiendo el formato utilizado en Chile, el animador pidió a los invitados que se acercaran al punto de encuentro «los que piensan que pueden tener una buena relación con su ex».

Sobre sus quiebres, Benjamín Vicuña afirmó que «separarse es una cagada gigante, pero también hay que poner en perspectiva».

«Creo que reciclando y dándole una vuelta, estamos todos de acuerdo cual es el ideal, tampoco es bueno bajar línea» agregó luego el actor chileno.

«Yo también empatizo y entiendo al tipo que está re caliente, que no quiere volver a ver a su mujer» explicó.

«Yo he visto casos realmente horrorosos, de gente que se me acerca y me cuenta algún episodio de violencia, hay tantas historias» agregó luego.

El quiebre con sus exesposas

En la misma instancia, Benjamín Vicuña reveló que su separación con Pampita, y luego, con China Suárez, «están infladísimas».

«La verdad que las mías están infladísimas, tergiversadas y amplificadas por lo mediático» comenzó explicando el actor.

«Pero dentro de todo no dejan de ser separaciones desde el amor, desde dos personas que asumen un fracaso o no, como que fuera una mala palabra fracaso, un final» añadió.

El actor además agradeció la buena relación con el actual esposo de Pampita, Roberto García Moritán.

«Lo que debe ser terrible, que le pasa a algunos amigos míos que lo veo y digo gracias a Dios que a mí no me tocó eso, hay pibes que se vuelven loco con la figura paterna del hombre que entra a lo que era tu casa» explicó.

Pero eso no fue lo único, ya que Benjamín también confirmó su relación con Eli Sulichin. «Son otros tiempos, esto es reciente, son seis o siete meses, y estamos en otro momento de la vida» remató el intérprete chileno.

Revisa acá las declaraciones del actor nacional: