Espectáculos

Benjamín Vicuña enamorado: el actor flota de amor y su última foto lo prueba

Benjamín Vicuña está más enamorado que nunca y así lo hace ver con sus recientes publicaciones en sus perfiles de redes sociales.

Samuel Morales |

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña mino

Benjamín Vicuña parece estar más que enamorado, por eso está en boca de todos los medios luego que se confirmara que tiene nueva polola en Argentina, llamada Eli Sulichin. Además, esta mujer sería una de las mejores amigas de su ex, la modelo y conductora de televisión Carolina Papita Ardohain.

De hecho tanto Pampita como su esposo, Roberto García Moritán, fueron los artífices del nuevo romance de Benjamín Vicuña y su ahora polola, de quien estaría muy enamorado. Esto es así porque todo surgió en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto, celebrado en semanas pasadas.

Eli Sulichin es amiga de Pampita y era una de las invitadas al bautismo de Ana. Benjamín Vicuña también asistió, quien además se ha visto muy cercano a Roberto y a su ex en los últimos meses, especialmente luego que se separara de China Suárez en agosto pasado.

Ahora, el romance está más que confirmado y los fans del actor chileno no pierden pista de sus publicaciones en redes sociales, donde luce cautivado y con una nueva sonrisa en el rostro. Todo indica que en el amor, salió nuevamente el sol para Vicuña.

Benjamín Vicuña, enamorado en Instagram

En su foto más reciente, publicada en horas de la tarde de este domingo, Benjamín Vicuña luce más que enamorado. De hecho, no solo su sonrisa lo hace evidente sino hasta la descripción de la postal que compartió con sus más de 2 millones 400 mil seguidores de Instagram:

@benjaminvicuna.ok

«La vie en rose», escribió Benjamín Vicuña en la descripción de la postal, recordando a la famosa canción de amor de Edith Piaf.

La foto tuvo reacciones inmediata. Al cierre de esta publicación, tenía más de 77 mil 700 «me gusta» y superaba los 820 comentarios de fanáticos cautivados con el nuevo presente sentimental del actor.

¿Quién es Eli Sulichin?

A pesar de que la joven de 32 años no pertenece a la farándula argentina, su nombre sí es conocido en el país trasandino.

Encargada de marketing de una marca, es hija de un empresario de finanzas y tiene dos hermanas. «La madre es un amor y ella es divina, es una nueva con un corazón maravilloso, inteligente, bonita», contó Ana Rosenfeld, la abogada de Pampita.

Eli Sulichin pertenece a una familia de clase media alta, pero sus cercanos aseguran que es una chica normal, buena gente y aterrizada. «Es una chica bien, joven, de buena familia, buena gente, no es del medio y no le interesa la plata que tiene Benjamín Vicuña», explicó Yanina Latorre según Gente.

Según sus cercanos, a pesar de salir con amigas del espectáculo de Argentina, tiene un perfil muy bajo y no está acostumbrada a salir con famosos.

Lee también: Nueva teleserie de Benjamín Vicuña: video del adelanto y de qué se trata

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil