Espectáculos

Benjamín Vicuña disfrutó de una tarde de piscina con sus hijos

El actor Benjamín Vicuña compartió dos paternales postales junto a tres de sus hijos disfrutando del caluroso verano.

Benjamín Vicuña
@benjaminvicuna.ok

Benjamín Vicuña atraviesa, sin duda, su mejor momento junto a sus hijos y su trabajo. El actor chileno, quien además comienza una nueva relación sentimental, está enfocado en sus pequeños, así como en sus proyectos profesionales.

En Argentina, Benjamín Vicuña está a puertas de estrenar una nueva ficción en el canal trasandino de televisión, Telefe. Por otro lado, se confirmó que el ex de China Suárez tiene nueva polola en Argentina, llamada Eli Sulichin. Además, esta mujer sería una de las mejores amigas de su otra ex, la modelo y conductora de televisión Carolina Pampita Ardohain.

En medio de todo esto, nunca descuida a sus hijos, con quien comparte siempre, dejando registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde suma más de dos millones 400 mil seguidores.

Así lo hizo recientemente en sus historias de la misma red social, con fotos junto a sus hijos en una tarde de piscina.

Benjamín Vicuña compartió con sus hijos en la piscina

En la jornada de este miércoles, Benjamín Vicuña estuvo toda la tarde en la pileta junto a Benicio, Magnolia y Amancio.

«Chupete al agua», escribió encima de una fotografía en la que se lo ve junto al más pequeño de sus hijos en el borde de la piscina. Luego, compartió otra imagen en la que se les ve jugando a los cuatro con una pistolita de agua:

Benjampin Vicuña Y Amancio
Benjamín Vicuña Y Sus Hijos
@benjaminvicuna.ok

No es la primera vez que Vicuña se muestra compartiendo con sus pequeños. En días recientes, publicó una postal con ellos y escribió un sentido mensaje:

«Todo se mueve y transforma. Debemos ser lo más flexibles para no rompernos. El agua siempre será un ejemplo e inspiración. El agua es vida y sana. Los años van pasando como capítulos bien escritos por un autor misterioso. Somos dueños de nuestro propio relato, somos protagonistas de los años que pasan y quedan», indicó.

Lee también: Benjamín Vicuña enamorado: el actor flota de amor y su última foto lo prueba