Espectáculos

Benjamín Vicuña compartió tierna foto en sus redes sociales

Benjamín Vicuña ha disfrutado su semana de cumpleaños junto a buena compañía y lo hizo saber a través de sus redes sociales.

Benjamin Vicuna mino
@benjavicunamori

El actor chileno Benjamín Vicuña se encuentra en nuestro país por estos días para celebrar su cumpleaños y para presentar un nuevo proyecto.

Sin embargo, el intérprete ha tenido tiempo para pasar tiempo en familia y para disfrutar de la naturaleza que ofrece Chile y así lo hace saber en sus redes sociales.

Benjamín Vicuña usó sus redes sociales para compartir una tierna foto, que llamó la atención de sus seguidores, ya que aparece muy bien acompañado.

¿De quién se trata? Bueno, el ex protagonista de la teleserie nocturna Demente, publicó una fotografía sobre un caballo y en sus brazos llevaba un tierno perrito.

«Naturaleza y hogar», comentó Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más 2 millones de seguidores.

Benjamin Y Mascotas
@benjavicunamori

Sus fanáticos reacción con emoción al ver la tierna foto de Benjamín Vicuña. «No se puede ser mas hermoso»; «Benja amooooooop VERTE NUEVAMENTE SONREIR»; «La pureza de los animales transmiten una energía mágica»; fueron algunos de los cometarios que recibió el actor.

El nuevo proyecto de Benjamín Vicuña

Como te habíamos contando, el actor está presentando un nuevo proyecto: dos nuevas fragancias Season One y Season Two.

Perfumes que ha desarrollado durante meses con especial dedicación del laboratorio nacional Petrizzio, reconocido por su trayectoria en el ámbito de la cosmética.

“A la hora del diseño y elaboración fue un viaje en el tiempo. Tiene que ver con mi historia, con mi infancia, con el aroma del pasto, de la madera. Con cosas que me gustan a mí, que me evocan ciertas emociones”, declaró en exclusiva para FMDOS Benjamín Vicuña.

El hecho que sin duda sorprendió a todos respecto a los perfumes, tiene que ver con que no tienen género definido. Si no que más bien, se diferencian en tiempos de uso.

Season One rescata notas más frescas y suaves como la vainilla, por lo que es una fragancia más de día. Mientras que Season Two, se trata de intensidad, pasión y aromas maderosos, es decir, es una fragancia de noche.

Benjamín Vicuña Nuevo Proyecto

Lee también: Pampita sorprende con saludo a Benjamín Vicuña por su cumpleaños