Espectáculos

Ben Brereton y su polola revelaron el sexo de su bebé

En julio pasado, el futbolista de La Roja y su novia anunciaron que se convertirán en padres por primera vez.

Ben Brereton Y Kimberley Abbott
Instagram: @ben.brereton

Ben Brereton y Kimberley Abbott, su polola, anunciaron el embarazo de su primer bebé el pasado mes de julio. Fue ella quien hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

«El nuevo integrante… guaguita Brereton Diaz llega en enero 2023 👶🏻🕊🤍», escribió la polola de Ben Brereton junto a fotos de la ecografía del bebé. La imagen fue replicada por el futbolista:

Ben Brereton
Créditos: Instagram @ben.brereton

Ahora, a través de un video publicado también en Instagram, Ben Brereton y su polola revelaron el sexo del bebé.

¿Niño o niña?

Este es el tierno video publicado por Ben Brereton con el que revelaron: «Es un niño«.

El video no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta publicación, sumaba más de 57 mil likes. Además, tenía más de 650 comentarios de hinchas y fanáticos del futbolista y la modelo.

¿Quién es la polola de Ben Brereton?

Su nombre es Kimberley Abbott. Es modelo y consultora de Recursos Humanos, profesión que ejerce en el Reino Unido. Tiene 22 años de edad y es también una gran infuencer. Además, tiene un local comercial donde realiza trabajos de manicure y peluquería.

Al cierre de esta nota, la modelo sumaba más de 143 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En ese perfil, comparte impactantes looks así como consejos de belleza y maquillaje.

En la reciente Copa América, la incorporación de Ben Brereton fue una revolución para la hinchada de La Roja. Eso puso a su polola, inevitablemente, en la mira de todos en el país.

Dato curioso es que ninguno de los dos habla español, ya que el futbolista nació en Inglaterra. «Todavía estoy luchando un poco para aprender el español, para ser honesto. Mi novia y yo estamos trabajando con un tutor que nos está enseñando cómo se habla el idioma en Chile. Es difícil, pero lo estamos logrando», dijo en meses pasados.

Lee también: Ben Brereton compartió tierno saludo para su mamá en el Día de la Madre