Espectáculos

«Yo creo que quien me contiene es él»: Paulina Urrutia se sincerará en De Tú a Tú sobre la enfermedad de su marido

Paulina Urrutia será la próxima invitada al programa de Martín Cárcamo, donde confesará cómo ha sido para ella la enfermedad de su marido.

Paulina Urrutia De Tú A Tú
Captura De Tú a Tú

Canal 13, dio a conocer quién será el próximo invitado al programa de entrevistas De Tú a Tú. 

Y es que será este domingo 24 de julio, donde el animador Martín Cárcamo, va a recibir como invitada a la destacada actriz chilena Paulina Urrutia. 

Lee también: «Vamos descubriendo»: La aplaudida intervención de Paulina Urrutia en Mucho Gusto

De Tú a Tú: Paulina Urrutia será la próxima invitada al programa de entrevistas

La actriz Paulina Urrutia, recordada por teleseries como Sabor a ti, Piel Canela y Dime Quién Fue, entre muchas otras, lleva varios años alejada de la televisión.

Y según ella misma ha contado, dicha decisión se debe en parte a que decidió cuidar a su esposo Augusto Góngora, quien padece de Alzheimer, a tiempo completo.

Recordemos que el periodista ya lleva varios años con esta enfermedad, la que ha ido avanzando con el paso del tiempo.

Y será precisamente sobre su matrimonio con Augusto Góngora, de lo que Paulina Urrutia va a hablar en el próximo capítulo de De Tú a Tú. 

«Yo me había separado, entonces como toda compañía de teatro, todo el mundo quería conmigo. Él muy patudo le pidió el teléfono a la Coca Guazzini. Yo le dije, qué voy a hablar yo con ese caballero, porque para mi era como Sergio Livingstone y me pidió pololeo», confesará la actriz.

Además, será en medio de esto donde Paulina Urrutia hable sobre cómo ha sido para ella la enfermedad de Augusto Góngora.

«Con todas las dificultades, las más increíbles dificultades que te puedas imaginar que pone esta enfermedad, siempre encuentro una manera de estar cómoda con él. Es abrumador, pero al mismo tiempo es lo más bello», confesará la actriz.

Y será en medio de esto, donde Martín Cárcamo le preguntará sobre quién la contiene a ella en este difícil proceso.

«Bueno primeramente, yo creo que quien me contiene es él. No es que haya cambiado mi manera de sentir amor, sino que he comprendido lo que es verdaderamente amar a otro«, cerrará Paulina Urrutia.

Lee también: «Logramos aplacarlas un poco»: Paulina Urrutia habló sobre los cuidados de su marido Augusto Góngora

En vivo

Si no supiste amar...