Espectáculos

Belén Soto y su primera línea de maquillaje: «Es un sueño repentino»

La actriz y comunicadora Belén Soto, incursionó por primera vez en el mundo del maquillaje y la belleza. ¡Conoce aquí más detalles!

Valentina Miranda |

Belen Soto Linea Maquillaje

Belen Soto Linea Maquillaje

¡Belén Soto no para! La actriz, escritora y comunicadora, se prepara para lanzar su primera línea de maquillaje que la llevará a incursionar en el mundo de la belleza. 

Así es. Entre todos sus proyectos, la protagonista de Papi Ricky se atrevió a salir de su zona de confort, y crear una colaboración con la marca Etienne Cosmetics. Es así como desde el pasado 10 de noviembre salió su primera colección «Power», enfocada en productos para las pestañas. 

Leer más: El Discípulo del Chef: el mensaje de Gala Caldirola para el ganador

Así es «Power», la primera línea de maquillaje de Belén Soto

La colección creada por la escritora y actriz, busca reflejar el espíritu empoderado y seguro que mantiene Belén Soto en sus 24 años. Siempre destacando la belleza natural, desde el cuidado y el amor. 

«Mi principal propósito es que, antes de vernos bien, debemos ‘sentirnos bien’, por dentro y por fuera. Y eso busca esta línea ‘Power’: resaltar nuestra belleza por medio del maquillaje sin ser una obligatoriedad, sino cuando tú lo sientas», explicó la escritora de «Mujer Power».

Asimismo explica que «la colaboración significa un sueño repentino. Nunca imaginé sacar una línea de maquillaje y ha sido una hermosa experiencia junto a un gran equipo». De hecho, Belén Soto asegura que sus productos «Power» están pensados para hombres o mujeres, todos aquellos que busquen cuidar sus atributos. 

¿Qué podremos encontrar en la línea de maquillaje de Belén Soto?

Junto con Etienne Cosmetics, la actriz presenta dos productos. El Sérum Power, que busca fortalecer el vello de las pestañas y las cejas con un 1% de ginseng y la máscara de pestañas Power, con una fórmula con Vitamina E, a prueba de agua y resistencia a climas extremos, que crean un efecto de volumen, curvatura y alargamiento.

Leer más: Zendaya se corona como el «Icono de moda del año»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil