Espectáculos

Belén Soto y su pololo posaron en tierna foto desde Mónaco

Ya son más de cuatro años de relación entre Belén Soot y Branko Bacovich, con quien está comprometida desde hace semanas.

Belén Soto
Instagram: @belen_soto

Belén Soto atraviesa, sin duda, su etapa personal más especial junto a su pololo, el modelo Branko Bacovich.

De hecho, en semanas recientes, el pololo de Belén Soto le pidió matrimonio en una paradisíaca playa, en medio de sus vacaciones.

Ya son más de cuatro años de relación entre Belén y Branko. Por eso, es costumbre verlos juntos en tiernas publicaciones de redes sociales. Esto incluye el momento en el que se comprometieron.

«CLARO QUE SI. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo si, mi querido B«, escribió Belén Soto en esa oportunidad, en respuesta a su pololo.

Ahora, ambos disfrutaron de Mónaco, lugar que sirvió de fondo perfecto para inmortalizar una nueva fotografía de los pololos.

La foto de Belén Soto y su pololo en Mónaco

Esta es la tierna postal publicada en Instagram por la influencer y actriz. Allí, Belén Soto suma más de un millón cien mil seguidores:

Belén Soto Y Su Pololo
Instagram: @belen_soto

La foto no tardó en generar reacciones entre sus seguidores. Al cierre de esta nota, sumaba más 27 mil seguidores junto a varios comentarios de seguidores enternecidos con el registro.

«Te amo mucho❤️», escribió Branco en la publicación. Luego, otros seguidores sumaron sus impresiones: «Monaco nunca se vio tan hermoso 💙👏🏻😍». «Hermosa pareja👏👏bendiciones exito belen🙌🙌». «Eres hermosa Belen 😍😍 que tengas un buen fin de semana cuídate 💜💜💜💜💜💜 espero que te siga yiendo espectacular con tu 📖 cuídate». «Que linda pareja 👏 parece salida de una película Romántica». «Amooo, son preciosos!❤️». «Yo necesito saber las fechas de las charlas 😭😍🤭conce porfaaa!». «Que lindo se ve el amor bonito». «Buenas fotos! Abrazo a los dos 😉». «Más que lindos 😊😊😊👏👏👏👏👏👏👏👏tienes que seguir escribiendo 😃 tus emociones 💕😻». «Belén que radiante !! Me encanta esa energía positiva que transmites siempre, te ves bella 🙌». «Tremendo viaje! Lindos!❤️».

Lee también: Belén Soto y Branko Bacovich contestaron 25 preguntas sobre su relación