Espectáculos

Belén Soto se abre camino en el extranjero: «Ningún sueño es imposible»

La escritora e influencer de 25 años, Belén Soto, compartió la increíble noticia con sus seguidores en Instagram.

Belén Soto Año
Instagram @belen_soto

¡Belén Soto no da más de felicidad! Y es que este miércoles 25 de mayo, la joven celebró un nuevo logro en su carrera.

Esta vez, relacionado con su faceta como escritora.

«Ahhh Griten conmigo! Hoy firmé!! Firmé algo que tanto esperaba!!! Mujer Power se internacionaliza!!!, comenzó relatando Belén Soto.

«Desde el 2023 mi libro Mujer Power llegará a Estados Unidos, México y Latinoamérica!!! Esto es un sueño que no puedo más!!! Mi corazón palpita fuerte y segura! Vamos por más!!!!!»

«Gracias vida y gracias a ustedes! Se vienen muchas sorpresas! Gracias a mi editorial @penguinlibroscl», agregó la influencer para acompañar un reel en el que aparece firmando el contrato.

 

Cabe recordar que Mujer Power, con temática de amor propio, corresponde al segundo libro de la comunicadora, el cual editó en el 2020.

Su primera publicación, también muy exitosa, fue No te lo Mereces: Un Testimonio (2019).

«Mi corazón late fuerte»

A través de sus historias de Instagram, Belén Soto ahondó en más detalles de esta noticia.

«Uff… me emociono sola. Hace mucho tiempo venía persiguiendo este sueño, este logro. Lo tenía bien guardado y lo veníamos trabajando para hacerlo realidad«, expresó primero la también actriz.

«Hoy por fin, puedo decir, lo logramos! Mujer Power se convierte en mi primer libros internacional, para Estados Unidos, México y Latinoamérica».

«Con nuevas sorpresas, nueva edición y muchas cosas más! No sé que escribir porque mi corazón late fuerte! Pero ningún sueño es imposible. Gracias a cada uno de ustedes por sus mensajes y apoyo! Espero seguir escribiendo y creando cosas que disfruten tanto como yo. Los quiero!», remató Belén Soto vía Stories.

Una logro que se suma al buen momento personal en el que se encuentra la escritora, pues este año se comprometió con Branko Bacovich.

Lee también: ¡El final se acerca! Verdades Ocultas mostró las escenas de las últimas grabaciones en reciente capítulo