Espectáculos

¡Queda muy poco!: Kel Calderón expuso nuevos detalles sobre el matrimonio de Belén Soto

A través de su cuenta de Instagram, la futura abogada dio a conocer detalles sobre cuándo sería el matrimonio de su amiga.

Kel Calderón Belén Soto
Instagram @k3lcalderon @belensoto

Durante la noche de este viernes, Kel Calderón compartió un particular video en sus redes sociales, donde se le puede ver en un bar junto a su amiga Belén Soto. Y es que en dicho registro, la influencer comenzó a dar detalles sobre el matrimonio de la actriz, el cual se llevará a cabo en los próximos días.

Recordemos que Belén Soto está comprometida con su pololo, Branko Bacovich y realizarán su matrimonio en Tulum, México.

Kel Calderón reveló detalles del matrimonio de Belén Soto

Como te contábamos, este viernes Kel y Belén salieron a comer junto con sus amigas, a modo de una segunda despedida de soltera. Y cuando estaban terminando de comer, Kel tomó su celular y comenzó a “entrevistar” a la actriz de ‘Papi Ricky’. Videos que posteriormente compartió en sus historias de Instagram.

En el primero dijo entre risas: “Amiga, es tu último viernes de soltera, amo que aparte van a salir notas de esto”. Pero también, Kel reconoció que sabía que la estaba “embarrando” y de todas maneras siguió hablando.

Y continuó: “¿Cuándo es tu matrimonio civil?”. Belén solo atinó a decir:“¡Es secreto!”, mientras se reía mirando a la cámara.

No es la primera vez

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Kel Calderón revela detalles sobre los planes de su amiga. Y es que la misma Belén Soto indicó que Kel se ha dedicado a decir cada detalle de su matrimonio, a lo que Kel respondió que ella era su «comunicadora oficial».

Matrimonio Belen Soto
Créditos: Instagram @belen_soto

Luego de esto, Kel tomó la mano de Belén y mostró la joya de compromiso: “Queremos decirle a Branko que este es un muy lindo anillo”.

Para finalizar, la futura abogada le preguntó a Belén sobre quién hizo el “mejor álbum de la despedida de soltera de Belén”, a lo que la entrevistada indicó que era quien la estaba grabando. Con ello, Kel Calderón dijo que la actriz no subió las fotografías porque las calificó como “censuradas”.

Lee: Revelan primera foto de Kel Calderón junto a su nueva pareja

En vivo

Si no supiste amar...