Espectáculos

Belén Soto muestra cómo quedó la decoración de su nuevo hogar

A través de redes sociales, Belén Soto muestra cómo quedó parte de su nuevo hogar con un impactante cambio de decoración.

Belen Soto Muestra Su Remodelacion
Instagram de la influencer (@belen_soto)

La influencer y escritora Belén Soto sin duda es muy exitosa con sus libros y también en redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores. Ante su éxito la también actriz logró obtener su propio hogar. En redes sociales, Belén Soto muestra cómo quedó la decoración de su nuevo hogar que ha ido por etapas.

Esta vez, mostró cómo quedó su cocina, con la decoración que había soñado.

«¡Aún no me lo creo! Luego de dos meses de proceso de remodelación y construcción, llegó el día que está listo ¡Qué cansador pero que hermoso es ver el resultado, cada paso que se dio!», escribió en un reciente post donde mostró fotos del resultado.

Belén Soto muestra cómo quedó la decoración de su cocina

La remodelación del espacio estuvo a cargo del estudio de decoración de Vicente de Gómez-de Val.

En su post, Belén Soto muestra el antes, el proceso y el resultado final de su cocina, que quedó amplia, con muebles blancos y luminosos, además de toques verdes con plantas y también sillas de madera.

Aquí te dejamos las fotos:

 
Belen Soto Muestra El Resultado Final De Su Decoracion 3
 
 
Belen Soto Muestra El Resultado Final De Su Decoracion 4
Belen Soto Muestra El Resultado Final De Su Decoracion
Instagram de Belen Soto (@belen_soto)

En su post, varios seguidores le dejaron miles de «Me gusta» y algunos conocidos la aplaudieron por el resultado final. «Se pasó, como disfruté esta remodelación», escribió Kel Calderón, mientras que por otro lado la actriz María José Prieto recalcó «Oooh bellísima!». «Qué buen gusto» le escribió el ex bailarín brasileño de axé, Bruno Zaretti. 

Recordemos que la actriz la conocimos por su papel de Alicia en la recordada teleserie «Papi Ricky» del año 2007. Si bien la vimos crecer en pantalla con otro roles, actualmente es muy activa en redes sociales como influencer y ha sido todo un éxito de ventas con sus libros, «Mujer power» y «No te lo mereces», revelando su experiencia personal para así empoderar a otras mujeres.