Espectáculos

¿Vuelve Papi Ricky? Belén Soto habla de la posibilidad de una segunda parte de la teleserie

Belén Soto usó sus redes sociales para abrirle las puertas a la posibilidad de ver una segunda parte de la teleserie de Canal 13.

Pedro Muñoz |

Papi Ricky 2

Papi Ricky 2

¡La nostalgia nunca pasa de moda! En 2007, se estrenó una de las teleseries más exitosas de Canal 13. Estamos hablando de Papi Ricky, protagonizada por Jorge Zabaleta, Mane Swett y Belén Soto.

Gracias a su historia, se ganó el cariño del público y se ha quedado en los corazones de muchos chilenos, manteniendo el cariño por sus actores.

Por eso, cada vez que se reúnen es imposible que los fanáticos de la teleserie de Canal 13 se emocionen y pidan una segunda parte de Papi Ricky.

De hecho, a mediados del año pasado,  Belén Soto sorprendió en sus redes sociales el reencuentro con su papá televisivo, Jorge Zabaleta.

“Después de 14 años, ¡Acá estamos con mi Papi Ricky de siempre!”, escribió Belén Soto en la publicación compartida en su cuenta de Instagram junto al compilado de fotos con Jorge Zabaleta.

“¿Estamos iguales o no? Jajajá siempre es rico verte mi Jorge Zabaleta. El cariño nunca se va”, agregó.

Además en la publicación aparecía con los hijos del actor. “¡Y además con mis hermanos postizos! ¿Quién se apunta a Papi Ricky 2?”, dijo Belén Soto.

@belen_soto

Eso fue todo, ya que meses más tarde Belén Soto compartió otro reencuentro, sumando a Mane Swett y volvió a abrir la posibilidad de una segunda parte de Papi Ricky.

«Con la familia reunida #PapiRicky2 con mi Jorge Zabaleta y María Elena Swett», escribió Soto.

¿Vuelve Papi Ricky?

Ante los reencuentros entre sus protagonistas y la posibilidad de una segunda parte de Papi Ricky, Belén Mora usó sus redes sociales para aclara las dudas.

Mediante a la sección de preguntas en Instagram, la actriz de 24 años respondió ante las dudas del regreso de la teleserie que le dio su debut televisivo.

«¿Cuándo Papi Ricky 2?», consultó unos de los seguidores de la actriz y escritora.

Ante la interrogante, Belén Soto no dudó en responder si la teleserie de Canal 13 podría volver a las pantallas.

«Estamos trabajando en eso», contestó la actriz en su cuenta de Instagram, confirmando que existe la posibilidad de ver una segunda parte de Papi Ricky.

@belen_soto

Lee también: La romántica postal de Belén Soto y su pololo Branko Bacovich en el Sur de Chile

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil