Espectáculos

La impresionante vista nevada que tiene Belén Soto desde su habitación en Santiago

La querida actriz no dudó en documentar la nevada que tuvo lugar en la jornada de este jueves en la capital.

Belén Soto
Instagram: @belen_soto

Desde tempranas horas de la madrugada de este jueves, 14 de julio, una increíble nevada sorprendió a los habitantes de Santiago, incluyendo a la actriz nacional, Belén Soto.

La actriz e influencer es una de las más queridas del espectáculo nacional, fuera y dentro de las pantallas. Por esa razón, suma una alítima popularidad en redes sociales, donde sus fanáticos no pierden rastro de cada paso que da.

Por ejemplo en Instagram, ya suma más de un millón cien mil seguidores. Allí, la actriz Belén Soto suele mostrar también su costado más personal, como lo hizo recientemente con un video que capturó la increíble nevada de Santiago, desde su habitación.

La vista con la que amaneció Belén Soto desde su ventana

Este es el increíble video de la vista nevada que pudo disfutar Belén Soto en la mañana de este jueves, desde su casa en Santiago:

«Abrir los ojos, mirar por la ventana, ABRIRLA, y ver todo nevado desde tu habitación… Un sueño.», escribió Belén Soto al pie del invernal video que musicalizó al ritmo de Austin Farwell. El clip, llevado a Reels de Instagram, no tardó en generar reacciones inmediatas entre sus seguidores de la popular red social.

Al cierre de etsa nota, su Reel tenía más de 173 mil reproducciones. También, sumaba casi 12 mil likes con múltiples comentarios de seguidores impresionados con la hermosa vista nevada que compartió Belén Soto.

«Amiga impresionante!!! 🙌🙌🙌». «Noooo que hermoso!!!! 😍». «Que lindo Belén tenemos que pasear el Ralph y el Tambo». «Que bello me recordo a la peli de la bella y la bestia te gusta esa peli??💖 yo en donde ando hay mucho viento🥺🧡». «Amamecimos en Narnia hoy ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Que hermoso!! Abrazos!!». «que buen regalo hermana, un gran abrazo, magnífica visita, nos vemos 😍👏». «Me voy de Chile y nieva en Santiago… no pue seeeee 😂». «Belén que lindo, vives en Narnia?? 😍». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió en la caja de comentarios de Instagram.

Lee también: Belén Soto publicó nuevas fotos en bikini y se llenó de likes