Espectáculos

Belén Soto celebró a su pareja con romántica publicación

La actriz le dedicó un emotivo mensaje a su pololo, Branko Bacovich, en el día de su cumpleaños. La pareja se fue a celebrar a un hotel.

Érika Cabrera |

Belen Soto

Belen Soto

A través de su cuenta de Instagram, Belén Soto compartió un emotivo mensaje.

Y es que la actriz e influencer le dedicó unas emotivas palabras a su pareja, Branko Bacovich, en su cumpleaños.

‘Te amo siempre’

‘Felices 28 años al amor que me acompaña día a día! 5to cumpleaños junto a ti y así es como se pasa la vida, el tiempo y los momentos’, comenzó relatando Belén Soto.

‘Momentos que hemos disfrutado a concho, vívido como compañeros, y sobre todo con muchísimo amor. Que la vida nos siga regalando más aventuras, experiencias, viajes, chanchadas, conversaciones, risas y festejos. Te amo siempre!’, remató la actriz para acompañar un set de fotos.

Además, a través de sus historias de Instagram, Belén Soto compartió imágenes de la celebración en un hotel capitalino.

‘Feliz cumpleaños mi vida. Ahora a celebrar!’, escribió la influencer en una de las capturas.

Revisa: Belén Soto acerca de internacionalizar su carrera: «Quizás muy pronto»

Su historia de amor

Cabe recordar que Belén Soto y Branko Bacovich, quien es ingeniero en administración de empresas, mantienen una relación desde el 2017.

Según revelaron por esa época en revista ‘Cosas’, ambos jóvenes se conocieron en un cumpleaños al que ninguno de los dos pensaba ir.

Ella estaba con amigdalitis y él trabajaba en La Serena. Sin embargo, sus amigas obligaron a Belén a levantarse de la cama y él, por su parte, llegó mientras ella estaba sola sentada en un rincón de la fiesta.

Después de ese encuentro, las redes sociales jugaron un papel definitivo, ya que él le habló por Instagram y así tuvieron su primera cita en  marzo del 2017.

‘Branko está permanente viendo qué cosas hacer, mi trabajo es algo estresante y él me hace mantener estable y feliz. Me entrega mucha alegría’, expresó en ese momento la actriz.

Ella se declara impaciente mientras que Branko, todo lo contrario. No tienen problemas de celos y aseguran que la base de su relación es la confianza. Al mes de salir, él se arrodilló románticamente para pedirle pololeo. ¡Qué más romántico!

Lo más reciente

«Ha sido devastador, porque salpica a mi mujer, a mi hija, a la familia de mi mujer que vivió algo similar, pero con una acusación real hace unos años»

A un mes de que saliera a la luz la querella en su contra por parte de Raffaella di Girolamo, Cristián Campos rompió el silencio.

Este es el personaje de Como la vida Misma que sacó ronchas por su actitud: “Tóxico, déjate de dar jugo”

Un nuevo capítulo de Como la Vida Misma se llenó de críticas por una escena protagonizada por Bruno y Carol.

Quién es Jean Bohus, el estilista de las famosas chilenas que fue brutalmente apuñalado para robarle su camioneta

El estilista fue apuñalado y baleado durante la noche del pasado 29 de abril. Conoce aquí quién es Jean Bohus.

Salir de la versión móvil