Espectáculos

Belén Soto actualiza su estado de salud: «Creí que tenía COVID»

Belén Soto hizo una publicación en sus historias de Instagram con detalles de la enfermedad que transitó esta semana.

Belén Soto
Instagram: @belen_soto

A principios de semana, Belén Soto preocupó a sus seguidores de Instagram luego de terminar en urgencias el pasado lunes por un problema de salud.

En sus historias de Instagran, Belén comentó: «Mi lunes por la mañana se resume en: terminé en urgencia, con fiebre 38.6, dolor de garganta, malestar corporal. Creyendo que tenía Covid».

En esa misma línea, la influencer aclaró: «Finalmente, es amigdalitis y vamos de vuelta a reposo a la casa. Seguimos invicta. Pero sintiéndome como el…».

¿Cuáles son los síntomas de la amigdalitis?

Estos son los síntomas de la enfermedad que transitó Belén Soto esta semana:

  • Amígdalas rojas e inflamadas.
  • Parches o recubrimientos blancos o amarillos en las amígdalas.
  • Dolor de garganta.
  • Dificultad o dolor al tragar.
  • Fiebre.
  • Glándulas sensibles y dilatadas (ganglios linfáticos) en el cuello.

Ahora, la influencer actualizó su estado de salud luego de cuatro días en recuperación.

¿Cómo está la salud de Belén Soto?

Belén Soto se encuentra en medio de los preparativos de su matrimonio. La autora de los libros No te lo mereces y Mujer Power se comprometió con su pololo, Branko Bacovich.

No obstante, los preparativos se vieron pausado por su amigdalitis. Lo bueno es que podrá retomrlos según la actualización del estado de salud que dio Belén Soto en horas recientes.

También en sus historias de Instagram, la influencer contó: «Luego de cuatro días enferma, tirada en cama con fiebre, hoy logramos levantarnos y volver a la rutina de cada día de trabajar y mis hábitos de amor propio».

Belén Soto Historia
Instagram: @belen_soto

Belén se mostró mucho más recuperada en medio de su rutina de skincare. De esta manera, llevó tranquilidad a sus seguidores de redes sociales, quienes no pierden rastro de cada paso que da la influencer. De hecho, es en Instagram donde suele revelar su costado más personal.

Lee también: Aseguran que Fran Masanes y Claudio Castellón serían investigados por maltrato habitual