Espectáculos

Bautista, el hijo mayor de Benjamín Vicuña, despidió a su abuelo en redes

El papá de Benjamín Vicuña falleció este martes, 6 de septiembre, según anunció el actor nacional en sus redes sociales.

Samuel Morales |

Bautista Vicuña

Bautista Vicuña

Este martes, el actor nacional Benjamín Vicuña anunció el fallecimiento de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot. Su progenitor llevaba días internado por un complicaod cuadro de salud.

En su Instagram, Benjamín Vicuña compartió una foto de su papá, acompañada de un sentido mensaje:

Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

«Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo», partió Benjamín Vicuña en su publicación.

En ese sentido, sumó: «El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll. Hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica». «A brillar Padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building», finalizó el actor.

Ahora, quien se pronunció por la muerte de su abuelo fue Bautista Vicuña, el hijo mayor del actor, nacido de su extinta relación con la modelo trasandina Carolina Pampita Ardohain.

La publicación de Bautista Vicuña por la partida de su abuelo

Bautista Vicuña suma casi 290 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, plataforma que utilizó para despedir a su abuelo en horas recientes. Para eso, el hijo mayor de Benjamín acudió a sus historias de Instagram donde compartió una foto de su papá y su abuelo en vida:

Créditos: Instagram @bauti.vicuna

«Tata loco», escribió Bautista Vicuña sobre la foto de su fallecido abuelo. Así lo llamaba toda la familia. De hecho, una publicación de China Suárez por la partida de Juan Pablo Vicuña reafirmó que ese era el cariñoso apodo con el que se referían todos a él.

«Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa; recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa; recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el ‘Tata loco’. Para siempre ❤️», escribió la ex de Benjamín Vicuña, también en Instagram.

Lee también: China Suárez despide al papá de Benjamín Vicuña con emotivo mensaje

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil