Espectáculos

¡Esto no para! De nuevo acusan a Ruby Rose, pero ella se defiende con todo

La polémica no para, luego de que Ruby Rose denunciara las malas condiciones de trabajo en "Batwoman", ahora la acusan de abusiva.

Javiera Sánchez |

Ruby Rose Batwoman

@rubyrose

¿Recuerdas cuando te contamos que la actriz Ruby Rose había denunciado a la producción de “Batwoman” y a Warner Bros por las malas condiciones y abusos en el set de grabación?

Luego la compañía decidió responder a la actriz y mencionó que ella tenía un comportamiento abusivo hacia sus compañeros y por eso había tenido que abandonar la segunda temporada. 

Y al parecer esta polémica nunca acaba, ya que un miembro del equipo apoyó las declaraciones de Warner Bros. Alexander J. Baxter trabajó como asistente personal en la primera temporada de la serie. 

Según comentó en una entrevista con CBR, dijo que al principio la compañía de producción fue profesional, sintonizada y fantástica en todos los sentidos. 

“El equipo fue encantador, trabajador y dedicado a innumerables tomas nocturnas, parecía ser una experiencia increíble en proceso”, explicó Baxter.

@rubyrose

Pero después continuó: “Luego vino Ruby Rose … Ella salió del set, le gritó a la gente, y cada vez que interactuaba con cualquiera de nosotros, los asistentes de producción, nos ignoraban como la basura que recogíamos”. 

El comportamiento de la actriz, incluso lo hizo considerar renunciar. Alexander afirmó que Rose llegaba tarde a la mayoría de los días de grabación, no memorizaba los guiones y la acusó de ser grosera con el equipo. 

“Ella era una estrella horrible e hizo que muchos de nosotros sintiéramos que estábamos ayudando a hacer un espectáculo para un dictador”. 

“Cuando leí su denuncia que afirmaba que la producción tenía la culpa, me enfureció porque después de haber estado allí, no quiero quedarme al margen y dejar que hable mal de una empresa que trató de arruinar y  la temporada uno fue su reinado de crueldad”, admitió Alexander J. Baxter sobre Ruby Rose. 

Ruby Rose se sigue defendiendo

La actriz ha tenido que publicar una serie de fotografías en Instagram para desmentir los rumores en el que se le culpa a ella de ser problemática y abusiva con sus compañeros. 

Para validar su versión, Ruby Rose compartió imágenes de entrevistas que tuvo que dar después de someterse a una cirugía. 

@rubyrose

Esto confirmaría que la actriz estuvo obligada a volver al set de grabación después de sólo 10 días de haber ingresado a pabellón, ya que en las fotografías de ve su cicatriz. 

Luego compartió mensajes privados que tenía con Caroline Dries, la creadora de “Batwoman”, en ellos Ruby Rose envía una imagen de su rostro con un corte muy cerca de su ojo. 

@rubyrose

Recordemos que la actriz en su denuncia mencionó que había tenido una lesión que pudo haberla dejado ciega. 

Ruby Rose además, insinuó que de momento no ha querido pisar el “acelerador”, ya que aún tiene la esperanza de que esto pueda solucionarse en privado. 

“Me voy a la cama, pero estoy pensando si publicar el correo electrónico de Caroline sobre no ser una activista LGTB o feminista y decir que podría ser lo uno o lo otro por la serie”

 “Monetizar a los homosexuales es la forma en la que encontró su deseo de «hacer que la gente se sienta incluida». También podría hacer públicos los intercambios de correos electrónicos que sucedieron cuando me fui”, finalizó la actriz Ruby Rose.

Leer más: ¿Vuelco en la historia? Warner Bros responde a las acusaciones de Ruby Rose

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil