Espectáculos

Bárbara Rebolledo mostró cuánto han crecido sus mellizas: ya tienen 8 años

La actual candidata a la Convención Constituyente, compartió con sus seguidores una hermosa postal junto a sus dos hijas.

Desde algún tiempo, la animadora de televisión, Bárbara Rebolledo, se ha mantenido alejada de las comunicaciones, pues está totalmente dedicada a su campaña como candidata a la Convención Constituyente por el distrito 17, en la región del Maule.

Y es que lo último que supimos de ella, fue cuando en enero de este año comentó que mantenía una disputa legal con la productora de Ignacio Gutiérrez.

Esto luego de que ella fuese parte del programa Cariño Malo en 2019.

Pero esta vez, Bárbara volvió a hacer noticia, no solo por esto último, sino por una bella postal junto a sus mellizas.

Esto luego de que la comunicadora compartiera una sentida reflexión en su cuenta de Instagram, donde hizo alusión a que espera un Chile mejor para sus hijas, Esperanza y Lourdes.

«Mi motor, mi energía; mis pequeños grandes amores. Todo es más lindo y mejor gracias a ustedes. Quiero que vivan en un Chile mejor y por eso me embarqué en esta nueva aventura. Por mis niñitas y por todos los niños, niñas y adolescentes a los que debemos ayudar», expresó.

Barbara Rebolledo Hijas
Barbara Rebolledo y sus hijas

Ya tienen 8 años

Debido a esto, lo que más llamó la atención en la fotografía de la animadora fue cuanto han crecido sus pequeñas, quienes ya tienen 8 años.

«Qué están grandes», «Preciosas», «Son tres gotas de agua», «Se parecen demasiado» y «Cuánto han crecido», fueron solo algunos de los comentarios que recibió Bárbara Rebolledo por parte de sus seguidores.

Bárbara Rebolledo y sus hijas en 2018

Cabe señalar, que las mellizas llegaron a la vida de la comunicadora luego de intentarlo más de 10 veces con su pareja, en un proceso que fue bastante complejo y doloroso. «Cada vez que las cosas salían mal y después salían peor, yo tentaba a dios y le decía ‘oye tú no te puedes perder una mamá como yo, por favor te lo pido'», comentó en diciembre pasado.