Espectáculos

Izkia Siches comparte emotivo video amamantando a su bebé

La presidenta del Colegio Médico de Chile, quien dio a luz a su primera hija este jueves, publicó un bello registro en plena lactancia.

la presidenta del Colegio Médico fue reconocida por Time

Este jueves 29 de abril, Izkia Siches anunció la llegada al mundo de su primera hija, Khala.

‘Modo destruida, pero feliz. Vamos por esa lactancia materna. A uno le hablan del parto, pero nada de la vigilia posterior’, escribió la presidenta del Colegio Médico de Chile (Colmed) para acompañar una hermosa foto que subió con su pequeña en los brazos.

Revisa: Izkia Siches mostró el atuendo pandémico que le tiene a su bebé

Y ahora, cuando la bebé ya tiene un día de nacida, la doctora, quien destaca entre los personajes públicos mejor evaluados, compartió una emocionante postal desde el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

‘El arte de la lactancia… Solitas x protocolo Covid 😢 Extrañamos al papá’, escribió Izkia Siches como leyenda del video en el que se ve amamantando a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)

¡El anuncio!

‘A las 10:57 pm de este jueves 29 de abril del 2021, con 3.480 kilos, 50 cms y Apgar 9/9, llega al mundo Khala Simone Yaksic Siches. Cansados pero inmensamente felices’, publicó Izkia Siches al compartir una foto tras dar a luz.

‘Nos conocimos bailando salsa y nuestra hija nace el día de la danza’, agregó la profesional aludiendo a su esposo, Christian Yaksic Zúñiga, quien también aparece en la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)

‘Tiene muchos significados, algunos que tienen que ver con la cultura hindú, que es la virtud. Pero también tiene un significado quechua y aymara, que es fortaleza, piedra o roca’, declaró Izkia a principios de marzo en ‘Mentiras Verdaderas’, respecto al nombre que escogieron para la bebé.

Cabe destacar que Khala tuvo dos baby showers en marzo, o ‘baby sour pandémicos’, como los denominó la ahora mamá chocha.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...