Espectáculos

¡Backstage! Así se grabó la escena más impactante de «Demente»

Hace algunos días se dio a conocer el detrás de cámaras de una de las escenas más impactantes de la nocturna "Demente". Revísalo aquí.

Demente 1
Instagram: dementemega.tv

«Demente», la nocturna de Mega ha tenido gran éxito en pantalla debido a la trama de su historia. Llena de misterios e intriga, en la que todos son sospechosos del secuestro de Mateo, el hijo menor de la familia Acevedo Betancourt.

Teleserie
Créditos:@dementemega.tv

La producción ha tenido diversas escenas que han impactado a más de una persona. Pero sin duda la que nos dejó en shock fue el atropello de Teresa Betancourt (Madre de Mateo) personaje interpretado por Paz Bascuñán, cuando esta salía de un hotel tras descubrir a su marido el doctor Joaquín Acevedo, encarnado por Benjamín Vicuña.

¡Revive la escena!

¡Impactante! Tras el supuesto «accidente» se revelaron muchas verdades, entre ellas que el doctor Acevedo era adicto a la oxicodona. Pero eso no es todo el Subcomisario Leiva, personaje interpretado por Francisco Pérez-Bannen confesó sus sentimientos hacia Teresa.

Pese a lo real que se vio la escena, hace algunos días se dio a conoce el Backstage de «Demente» y lo mejor del capítulo.

¿Quieres saber cómo se grabó el backstage de demente?

La escena se pudo realizar, ya que contó con la participación de una actriz doble, quien logró caracterizar a Teresa Betancourt y conseguir excelentes resultados en pantalla. Recibiendo comentarios positivos de la audiencia como por ejemplo «La escena más creíble», «El atropello más real» y «Que buen atropello».

Cabe señalar que la nocturna, día a día nos sorprende con sus capítulos de alto impacto. Además de permitir a la audiencia imaginar o crear nuevas teorías sobre el o la «demente» que tiene secuestrado a Mateo. En un inicio se pensó que era Emiliano (Gonzalo Valenzuela), luego el matrimonio Covarrubias Betancourt interpretado por Patricia Rivadeneira y Andrés Velasco. Sin embargo, hoy los ojos están puestos en Álvaro (Paulo Brunetti) y Gabriela (Lorena Capetillo).

¿Tú quien crees que puede tener a Mateo?

Te puede interesar también: ««Demente»: Surge una nueva sospechosa del secuestro de Mateo»