Espectáculos

Aylén Milla y Guillermo Maripán confirman su amor con tierna foto

La ex chica reality y Guillermo Maripán ya se cansaron de los rumores y dieron a conocer que están disfrutando el tiempo juntos.

Aylen Maripan
Agencia Uno

¡Se supo todo! Tras semanas de rumores entre una posible relación entre Aylén Milla y Guillermo Maripán, los tortolitos jamás se dejaron ver juntos, a pesar de que las evidencias eran más que obvias.

Bueno, el amor no se podría seguir ocultando entre la modelo y el seleccionado nacional, y decidieron hacer publica su relación en redes sociales.

Recordemos que a fines del año pasado, comenzó a circular la información de que Guillermo Maripán había olvidado a la hija del Chino Ríos por una ex chica reality.

Luego, Aylén Milla viajó hasta Europa para pasar el año nuevo, coincidiendo con el seleccionado nacional en los mismo lugares. Así, ambos comenzaron a publicar fotografías desde Mónaco, pero nunca se dejaron ver juntos.

Otro signo que llamó la atención entre los seguidores de la pareja, fueron los comentarios que se dejaban en ambos perfiles de Instagram, dejando claro que aquí había algo más que una buena onda.

Fue incluso Aylén Milla la que tuvo que defenderse de sus propias palabra, cuando en el pasado cuestionó a Gala Caldirola por su relación con Mauricio Isla y ahora era ella la que tenía sus ojos puestos en un futbolista.

Pero eso no es todo, ya que en el pasado encuentro entre las selecciones Chile y Argentina en Calama, la ex chica reality llegó hasta la región de Antofagasta para presentación el partido para las Clasificatorias de Qatar.

De esta manera, estaba más que claro que algo existía entre ambos.

Aylén Milla y Guillermo Maripán confirman relación

A pesar de tantas pistas, solo faltaba que Aylén Milla y Guillermo Maripán se dejaran ver juntos y ese día llegó.

La periodista Cecilia Gutiérrez se dio el tiempo para responder las preguntas de sus seguidores, recibiendo la siguiente duda: «Me gusta el rumor de Aylén y Memo».

La panelista de Zona de Estrellas no tardó en responder, escribiendo: «Ya no es rumor».

Pero la respuesta no vino sola, ya que aprovechó de publicar una fotografía donde podemos ver a Aylén Milla y Guillermo Marián muy cerca, confirmando su romance.

Foto Aylen Milla Y Maripán
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Esta semana se vivió el día del amor y Aylén Milla fue sorprendida con un hermoso presenta, el que sería por parte de Guillermo Maripán.

La ex chica reality se ve con bello ramo de rosas y una gran sonrisa por la sorpresa de San Valentín.

Foto Aylen Milla
Créditos: Instagram @aylenmilla

Lee también: Aylén Milla y Pedro Astorga: Salen a la luz detalles de su supuesta relación