Espectáculos

Aylén Milla y Pedro Astorga: Salen a la luz detalles de su supuesta relación

El panelista de Me Late, Francisco Halzinki, reveló por qué se terminó el romance entre Aylén Milla y Pedro Astorga.

Aylen Maripan
Instagram

En octubre del año pasado, Pedro Astorga fue vinculado sentimentalmente con dos féminas.

Por un lado, con la argentina Aylén Milla, con quien compartió hace años en un reality. Y, por otro, con la periodista de Canal 13, Camila Campos.

Todo esto, por fotos que se filtraron desde el Cajón del Maipo, en el que aparecían ambas mujeres; que por lo demás son amigas.

Lo intentaron

Y aunque en ese momento los rumores quedaron en nada, ahora Francisco Halzinki reflotó el asunto.

A través de una dinámica vía Instagram Stories, le preguntaron al «experto en reality» si acaso Pedro Astorga había terminado con Camila.

Ante lo que el comunicador respondió sin titubear.

«La verdad es que Pedro y Camilísima nunca tuvieron nada! Pedro estuvo un tiempo con Aylén Milla, donde intentaron tener algo estable«, comenzó relatando el panelista de Me Late.

«Lo que no perduró, ya que Aylén descubrió que Pedro tenía Tinder y andaba buscando hacer match con otras chicas mientras estaba con ella! Algo que no aguantó y terminó con él, para luego justo conocer a Maripán, con quien está actualmente», agregó Francisco Halzinki en su historia.

Lee también: Eduardo Vargas rompió el silencio sobre su situación sentimental

De este modo, el «experto en reality» confirmó que hubo un romance entre Pedro y Aylén, pero que fue breve.

El descargo de Aylén Milla

Por otra parte, si bien la influencer está feliz con Guillermo Maripán, junto a quien ya se filtraron fotos, recientemente compartió una reflexión a propósito de quienes la critican en redes sociales.

«Disculpen, pero hay temas que me tienen agotada, uno avanza y progresa, pero el resto se estanca. Esa energía me carga», expresó la ex chica reality.

«Todos los que mencionen gente de mi pasado, me insulten o insulten a alguien que quiero será automáticamente bloqueado».

«Vivan y dejen vivir. Mientras cada uno sea feliz sin hacer daño a nadie. Sean felices y aprovechen su vida, que es una sola», remató Aylén Milla aburrida de los malos comentarios.