Espectáculos

Avance de Amar Profundo: Celeste se vuelve cupido en nuevo capítulo

Esta semana, quedamos angustiados con la escena de Celeste en Amar Profundo, cuando casi la secuestran luego de perderse.

Samuel Morales |

Celeste En Amar Profundo

Celeste En Amar Profundo

En los recientes capítulos de Amar Profundo, la pequeña Celeste casi es secuestrada por un hombre. Recordemos que ella escapó de su colegio para intentar hablar con su papá, pero se perdió y quedó sin celular tras ser robada en la calle.

Sin embargo, Fabián logró rescatar a Celeste en Amar Profundo, aunque toda la situación terminó empeorando el problema entre Ignacio y Tamara.

Sin embargo, todo esto propició un acercamiento entre ella y el líder del sindicado de pescadores de la Caleta, o al menos así lo pudimos saber gracias al adelanto del próximo capítulo de Amar Profundo.

El plan cupido de Celeste

En el avance del nuevo capítulo vemos a la mayor de las hermanas Contreras junto a su hija llevando una fuente de pastel de choclo a Fabián. Esto, a modo de agradecimiento por su rescate.

Allí, encuentran a Fabián con Marlén, pero Celeste tiene un plan cupido que iniciará con Gaspar para juntar nuevamente a los tórtolos.

«Tenemos que hacerle la mansa cita con el Fabián. Mi mamá está enamorada de él, y tú y yo vamos a hacer que vuelvan a estar juntos», dice Celeste a Gaspar.

Por eso, planificarán una cena a la luz de las velas en la oficina de Fabián. Además, citarán a ambos sin que ninguno sepa del otro para que el encuentro sea sorpresivo.

De qué se trata Amar Profundo

Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

En el primer capítulo, conocimos a  Tamara (Omegna), quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.

Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián (Oyarzún), uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

Lee también: ¡Una teleserie de época! Filtran detalles de la sucesora de Amar Profundo

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil