Espectáculos

Así de grandes están los mellizos de Patricia Venegas y Anwar Farrán

A pocos días de cumplir dos años, Anwar Farrán compartió tiernas fotos de Antonia y Arnau, los mellizos que tiene con Patricia Venegas.

Anwar Y Paty
Instagram @anwarfv

El 30 de junio del 2020, en plena pandemia, Patricia Venegas y Anwar Farrán se convirtieron en padres por partida doble.

Y es que la pareja trajo al mundo a los mellizos Antonia y Arnau, a quienes presentaron un mes después de nacidos.

«Les presento a Antonia y Arnau, nuestros pequeñitos que hoy cumplen un mes. Llegaron a revolucionar nuestra vida. Y con @patricia_venegas estamos tan contentos, que no hay encierro, lejanía ni pandemia que pueda ensombrecer esta inmensa felicidad«, expresó Anwar Farrán en esa oportunidad.

¡Así han crecido los mellizos!

Y ahora, a pocos días de cumplir 2 años, el periodista mostró lo grandes que están sus pequeños.

«May the force be with you», escribió Anwar Farrán para acompañar una foto de Arnau que subió a sus historias de Instagram este viernes 24 de junio.

«Que la fuerza esté contigo bebé siempre», agregó el comunicador, esta vez, para acompañar una instantánea de Antonia.

Anwar

 

Anwar

Lee también: «Se va con mamá»: María José Quintanilla sorprendió con nuevo miembro de la familia en La Hora de Jugar

Patricia Venegas y Anwar Farrán están casados desde septiembre del 2017. Y aunque por largo ambos trabajaron en TVN, hace ya un tiempo que los dos tomaron distintos caminos.

Primero fue Anwar quien renunció al canal público en agosto del 2021, para emprender nuevos desafíos. Actualmente, el papá chocho se desempeña como periodista y jefe de comunicaciones del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Patricia Venegas, en tanto, se despidió de TVN en marzo de este 2022. Después de 20 años en el área de prensa del canal estatal, la periodista emigró a Chilevisión para integrarse a CHV Noticias.

«De verdad fueron años geniales. Pero a veces hay que salir de la casa de los papás y conocer otra experiencia, otros lugares, otras maneras de hacer las cosas. Vivir otras experiencias y tiene que ver con eso lo que voy a enfrentar«, señaló Patricia Venegas en su despedida de TVN.

En vivo

Si no supiste amar...