Espectáculos

¿Separados? Especulan que Priyanka Chopra ya no estaría con Nuck Jonas

En redes sociales abundan los rumores de una posible separación entre Nick Jonas y Priyanka Chopra. ¡Mira aquí los detalles!

Nick Jonas Priyanka Divorcio
GettyImages

Desde hace unos días, circula un  rumor sobre una supuesta separación de Priyanka Chopra con su esposo Nick Jonas. Esto, a raíz de una curiosa señal que Priyanka dio a sus fanáticos a través de sus redes sociales. La actriz encendió las alarmas entre sus seguidores, luego de que decidiera dejar de utilizar el apellido “Jonas” en su perfil.

Tal y cómo lo lees; la artista de Bollywood, decidió quitar el apellido de su esposo en sus usuarios de Instagram y Twitter, dónde ahora aparece simplemente como @priyanckachopra. Priyanka agregó el apellido “Jonas” a sus redes sociales en 2018, luego de contraer matrimonio con el menor de los Jonas Brothers.

Si bien, algunos han especulado que se trata de algo insignificante, los seguidores de la pareja aseguran que están pasando por una crisis matrimonial; o incluso, Nick Jonas y Priyanka Chopra podrían estar pensando en el divorcio. 

A pesar de todo, debemos recordar que la pareja compró una nueva mansión en Los Ángeles, hace tan solo unas semanas. Además, pasaron Diwali juntos, que es una festividad india de 5 días de duración.

Nick Jonas Priyanka Divorcio (1)
Créditos: @priyankachopra

Lee también: ¡Emocionante! Olivia Rodrigo conquista con su talento vocal cantando «Traitor»

Las supuestas señales de divorcio entre Priyanka Chopra y Nick Jonas

Los rumores de divorcio entre Priyanka y Nick, aumentaron luego de que resurgiera una entrevista de la actriz en «The Tonight Show». En aquel programa, Priyanka declaró lo importante que era para ella agregar el apellido de su esposo al suyo. Esto, ya que ella sentía que era algo necesario siendo esposos.

«Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que nos estamos convirtiendo en familia, y yo soy un poco tradicional y de la vieja escuela así”, reveló la actriz. 

La respuesta de Priyanka

Luego de todo el drama, Nick Jonas compartió un video ejercitándose en el gimnasio. «Lunes de motivación», escribió el integrante de los Jonas Brothers.

Y quién aprovechó el momento para disipar los rumores de separación, fue Priyanka Chopra. La actriz le dejó un tierno comentario al cantante, cuando escribió «¡Maldición! Acabo de morir en tus brazos».

Nick Jonas Priyanka Divorcio (2)
@nickjonas

De esta manera, Priyanka puso fin a los rumores de un supuesto divorcio entre la pareja.

Leer más: Amiga de Meghan Markle, Priyanka Chopra, ignora al Príncipe William en Wimbledon