Espectáculos

«Yo Soy»: Schuster elogió a Luis Fonsi

El cantante y actor Augusto Schuster fue invitado al programa y se emocionó con la presentación de Luis Fonsi. Revisa aquí el momento.

Saavedra Y Schuster
@fanpageborissaavedra @schusteroficial

Este lunes el cantante y actor, Augusto Schuster fue invitado al programa de talentos «Yo Soy». En el show compartió la mesa del jurado con Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

El primer participante en presentarse en el escenario fue Boris Saavedra, imitador de Luis Fonsi. Quien sorprendió con su habilidad para el canto, dejando impactado al cantante nacional. Cabe señala que Saavedra interpretó una de las canciones más exitosas de Fonsi, Despacito. ¿Viste su presentación?

Imitador De Fonsi
Créditos:@fanpageborissaavedra

Ante esto Schuster acotó: «Te juro que estoy muy emocionado, porque no veía música en vivo, una banda, un cuerpo de baile, no lo veía hace mucho rato y me emociona mucho. Agradecerte por la tremenda interpretación. Increíble. No tengo nada qué decir».

A su vez, Augusto dio a conocer que él se considera fanático del artista puertorriqueño. Razón por la que llenó de elogios al imitador, quien logró dar con el mismo tono y el desplante escénico que tiene Luis Fonsi. Señalando: «Una de las cosas más importantes, a la hora de imitar o de interpretar a otro artista, es agarrar la esencia que el otro artista pasionalmente quiere decir a través de su música. Estuvo increíble. No tengo otra nota que ponerte que un 10. Estoy muy emocionado”.

Cabe señalar que Boris Saavedra, no solo se llevó los elogios de Schuster, sino también de Myriam Hernández.  Ella destacó el progreso del imitador a lo largo del programa.

Reacciones de la llegada de Schuster

El interprete de «Llore» no pasó desapercibido en el programa. La animadora de «Yo Soy» , Millaray Viera, dedicó unas palabras para el joven cantante. Tras compartir una fotografía en Instagram.

Schuster
Créditos:@millarayviera

«Estoy tan feliz de reencontrarme esta noche con mi adorado amigo (y ex marido en las tablas del teatro musical) después de tanto tiempo». Señaló.

Cabe mencionar, que el cantante nacional permanecerá en el programa hasta este miércoles, siguiendo la misma línea de otros jurados invitados que han estado en «Yo Soy».

¿Qué te pareció la participación del cantante y actor Augusto Schuster?