Series y Cine

«El hombre de la carretera»: ¿De qué trató nuevo capítulo de El Día Menos Pensado?

Los fanáticos del programa de sucesos paranormales a cargo de Carlos Pinto, no han dejado de sorprenderse con las historias.

El Hombre De La Carretera
TVN

La noche de este jueves 19 de mayo se transmitió El hombre de la carretera, el más reciente capítulo de El Día Menos Pensado, por las pantallas de TVN. Por eso, te contamos de que trató este formato que no dejó indiferente a ninguno de los telespectadores que miraban el programa.

Incluso, según comentaron algunos usuarios de internet en Twitter, muchos decidieron buscar más información sobre el caso.

«Está inspirada en el relato del Coronel de Gendarmería, Álvaro Millanao, quien da cuenta de los increíbles fenómenos paranormales que vivió el teniente Robinson Collado Tapia, cuando ambos fueron compañeros de unidad», explicó Carlos Pinto para introducir la historia.

Lee también: Fanáticos no tardaron en reaccionar ante espeluznante episodio de El Día Menos Pensado

¿De qué trata El hombre de la carretera, el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado?

En conversación con TVN, él también realizador de Mea Culpa estuvo entregando detalles de la historia narrada en el formato. «Una historia inspirada en un caso real».

«Acontece al interior de Gendarmería, con un funcionario. Y que gracias a los relatos de integrantes de la institución, dan fe de lo vivido«, afirmó Carlos Pinto.

 «La historia viene a dar cuenta de lo que está en el inconsciente de toda la gente cada vez que manejamos un vehículo (…) parecerá obvio pero no tiene nada de eso», añadió.

Asimismo, Carlos Pinto sostiene que el espectador será conducido a otro mundo. «Yo llamó ‘la puerta de la dimensión desconocida’: que cuando uno tendría que abandonar la realidad para entenderla».

El periodista finalizó su intervención con el medio antes citado, indicando que la idea es que el espectador se sienta muy cerca de dicha puerta de la cuarta dimensión.

Lee también: Actriz de Aquelarre vuelve a la TV para ser parte de nuevo capítulo de El Día Menos Pensado