Espectáculos

¡Atención! Dan a conocer la fecha en la que terminará «Mea Culpa»

Estamos a menos de una semana del gran final de "Mea Culpa", y en FMDOS te contamos todos los detalles al respecto.

Mea Culpa Final
TVN

Fue en octubre pasado, donde te contamos que TVN decidió volver con todo en una nueva temporada de «Mea Culpa».

Bajo el nombre de «Mea Culpa: El Regreso», el canal estatal le daba el vamos a la temporada número 14 del espacio conducido por el periodista Carlos Pinto.

Recordemos que fue el 29 de abril del año 2009, que TVN decidió poner punto final al programa que contaba alguno de los casos policiales más brutales de la historia de nuestro país.

Sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19, el canal decidió re transmitir alguno de los capítulos más emblemáticos de «Mea Culpa», con lo que los seguidores quedaron encantados.

Fue debido a esto, que se dio el vamos a «Mea Culpa: El Regreso», con nuevos casos que sorprendieron a nuestro país. 

No obstante, como dice el dicho «todo lo bueno tiene que terminar», ya se dio a conocer la fecha del capítulo final de «Mea Culpa». 

«Mea Culpa»: Se dio a conocer la fecha en la que va a terminar esta temporada

Ya éramos varios los que esperábamos las noches de los jueves para volver a ver a Carlos Pinto entrevistando desde la cárcel al protagonista de la historia.

De hecho, esta decisión, al canal estatal le ayudó mucho ya que significó un repunte en la sintonía del horario prime, donde se enfrentó a «Demente», y a «El Discípulo del Chef».

Pero como ya te adelantábamos, ya se dio a conocer la fecha en la que va a terminar «Mea Culpa», y ojo que no será un jueves. 

Entonces, ¿Cuándo termina el programa? Según lo informado por TVN, el programa finaliza el próximo martes 14 de diciembre, después de las noticias de la noche. 

Pero esta decisión del canal es porque van a apostar por un «súper martes», donde al término de «Mea Culpa», se va a estrenar un nuevo programa.

¿De qué se trata? Pues del sucesor del programa de Carlos Pinto, «Todo por mi familia», se llama el nuevo formato que se va a tomar las pantallas del prime.

Lee también: Aldo Bernales actúa en capítulo de Mea Culpa de este jueves