Espectáculos

«Asquerosos»: Daniela Aránguiz expuso a seguidor que le envió un desubicado mensaje

La panelista de Zona de Estrellas estalló de furia a través de las historias de su perfil en la red social Instagram.

Daniela Aránguiz (2)
Instagram: @danyaranguizf

Daniela Aránguiz se ha mantenido en titulares de todos los medios, luego de confirmada su separación con Jorge Valdivia, así como su incorporación como nueva panelista de Zona de Estrellas.

Esa misma popularidada se ha trasladado a sus redes sociales. Por ejemplo en Instagram, Dany ya suma más de 811 mil seguidores, quienes también siguen de cerca todo lo relacionado a su soltería.

Por esto, Daniela Aránguiz recibe constantes mensajes privados, aunque hubo uno en particular que la hizo estallar de furia en contra de un seguidor.

La panelista del programa de Zona Latina acudió a las historias de su cuenta de Instagram. Allí, Daniela Aránguiz expuso al seguidor por un desubicado comentario que le dejó en la casilla de los Mensajes Directos (DMs).

La furia de Daniela Aránguiz

Esta es la captura de pantalla que compartió Daniela Aránguiz en las últimas horas, a través de sus historias de Instagram:

Historia De Daniela Aránguiz
Instagram: @danyaranguizf

«Que bella estás Dani. No caiga usted por amores, debe levantarse (le dije). Cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse. Te felicito por dejarlo. Eres mucha mina y siempre te lo dije», le dijo el seguidor en el mensaje, citando también al cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, en su tema Historia de un Taxi.

En respuesta, Daniela publicó la solicitud de mensaje y escribió en la conocida red social: «Qué asquerosos ¡Y casados!». De esta manera expuso que el seguidor que le escribió no es soltero, razón por la que le pareció una falta de respeto el atrevimiento de escribirle.

Lee también: «Siempre vamos a ser familia»: Daniela Aránguiz hará un viaje con su ex y sus hijos por Navidad y Año Nuevo

En vivo

Si no supiste amar...