Espectáculos

Así se ve la doctora Polo sin maquillaje

La doctora Ana María Polo, de Caso Cerrado, se mostró sin una gota de maquillaje con una foto en su cuenta en Instagram.

Ana María Polo
@anapolotv

El cómo lucen sin maquillaje grandes estrellas de la televisión es algo que siempre llama la atención, y la doctora Ana María Polo, del emblemático programa Caso Cerrado, no iba a pasar desapercibida, especialmente porque se mostró en días recientes con la cara lavada.

En la actualidad, la doctora Polo está alejada de la pantalla e incluso trabaja en otro tipo de proyectos. Sin embargo, mantiene una constante frecuencia de publicación en sus redes sociales. Solo en Instagram, la abogada tiene más de 2 millones 400 mil seguidores.

Y fue precisamente Instagram la plataforma que escogió para publicar una foto sin maquillaje, algo que sorprendió a los seguidores de la doctora Ana María Polo en la popular red social de la camarita.

Así luce la doctora Polo sin maquillaje

Esta es la fotografía que publicó la doctora Polo con la cara lavada:

Ana María Polo Sin Maquillaje
@anapolotv

«Vieron la película @dontlookupfilm ??? Representa claramente nuestra sociedad. ¡Rompámoslos! #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo», escribió la conductora de televisión al pie de la foto que publicó en su Instagram.

La foto no tardó en generar interacciones de forma inmediata. Al cierre de esta publicación, la postal sumaba más de 43 mil 700 «me gusta». Además, tenía más de 450 comentarios.

«Hola doctora, tengo 14 años y la amo y adoroo mucho ♥️♥️😍, me encantaría ser abogada o jueza algún día ✨ y sobre la película, pronto la veré, en nueva». «Feliz año nuevo Dra. Polo». «Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten…Y que Dios nos ampare! Saludos doctora Polo❤️». «La naturaleza manda ,una vez más,es una atracción inevitable, el mundo animal ,no habla ,pero te guía ,en tu interior ,;si es estreno no la vi,,se te ve muy bien Mujer ,eres un encanto natural,❤️💝💖👏💗🔥💋💜💜💜💜💋🔥💗💝❤️🥰😘🥰😘💜💜💜un besazo enorme 💋💋❤️💋💋 gracias Mónica». «No he visto la película pero voy a verla , doctora Polo. Besos y abrazos virtuales 😘🤗.Te quiero mucho ❤️». Esos fueron algunos de los elogios que recibió Ana María Polo en Instagram.

Lee también: ¿Cuánto ganaba la doctora Polo por conducir «Caso Cerrado»?

En vivo

Si no supiste amar...