Espectáculos

Así reaccionó Camilo al enterarse del embarazo de Evaluna

Evaluna Montaner compartió un divertido clip que capturó el momento en el que Camilo se enteró del embarazo de la cantante venezolana.

Samuel Morales |

Camilo reaccionó a embarazo de Evaluna

Camilo

La noticia del embarazo de Evaluna y Camilo revolucionó las redes sociales en horas de la tarde de este miércoles, 14 de octubre. Con un video musical, la pareja sorprendió a sus fans anunciando el crecimiento de «La Tribu«.

Camilo estrenó Índigo, nueva canción junto a Evaluna Montaner. El nombre del tema es el mismo que tendrá el bebé del que todavía se desconoce el sexo:

En las imágenes, aparece Evaluna con Camilo, y el cantante colombiano se inclina para darle un beso en la pancita de embarazo. Esto fue más que revelador para confirmar que esperan su primer bebé.

Luego, todo el clip hace referencias al estado de embarazo de la hija de Ricardo Montaner. Los dos forman corazones en la guatita de ella y muestran accesorios que quieren regalarle al bebé. Incluso, Camilo llora frente a la prueba de embarazo de Evaluna tras arrojar el resultado positivo.

Cómo reaccionó Camilo ante el embarazo de Evaluna

Si bien en el video de Índigo, se ve a Camilo llorando al momento de recibir la noticia del embarazo de Evaluna, la cantante venezolana compartió en su cuenta oficial de Instagram un clip sin edición de la primera reacción del colombiano:

«¿Qué es eso? ¿Qué quiere decir dos palitos?«, preguntó el colombiano confundido ante la risa de Evaluna con prueba en mano, más que positiva.

La venezolana se hizo una prueba rápida. Cuando este test de embarazo muestra dos rayas rojas, indica que el resultado es positivo, algo al parecer desconocido por el cantante de Tutu y Millones.

La publicación de la cantante estaba cerca de alcanzar los 4 millones de «likes» al cierre de esta nota. También superaba los 49 mil 900 comentarios de fanáticos emocionados con el video.

Camilo y Evaluna están casados desde hace más de un año, razón por la que muchos fanáticos esperaban con ansias el primer embarazo de la pareja.

Lee también: Evaluna Montaner reveló el nombre del bebé que espera con Camilo

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil