Música

El Gitano y su legado quedan inmortalizados en canción que grabo antes del accidente

Claudio Valdés más conocido como el Gitano, estuvo haciendo lo que amaba hasta antes de que un trágico accidente le quitara la vida.

El Gitano Nueva Canción
@elgitanooficial

Claudio Valdés más conocido como el Gitano, estuvo haciendo lo que amaba hasta antes de que un trágico accidente le quitara la vida.

El joven cantante que perdió la vida en un accidente el pasado domingo en la madruga, habría pasado por el estudio de su amigo Hugo para grabar una canción que estaría dedicada a su polola.

El Gitano
Créditos @El Gitano

El legado de El Gitano

«La carta” sería el tema que el cantante grabó horas antes de morir, las letras que bordean en el romanticismo estaban dedicadas a su compañera quien también perdió la vida es noche.

“Como me dices que no te quiero, si sabes bien que por ti me muero… mi bella, mi bella mujer”, es una de las frases de la canción que se dará a conocer en los próximos meses. Hugo Valdebenito amigo y productor converso en exclusiva con WappTV, donde el amigo del Gitano contó que estuvieron grabando toda la noche del sábado este tema que es inédito.

La noche antes del trágico suceso

“A él le gustó. Me decía este tema lo vamos a llevar a la radio…a la gente le va a gustar. Le dedicó el tema a su polola”, aseguró su amigo sobre El Gitano. Además comentó que todo el equipo y grupo de amigos está muy afectado por lo que sucedió, por lo que están en conversaciones de adelantar el estreno de la canción.

Esto como una forma de hacerle un homenaje a su amigo y músico nacional que en más de alguna oportunidad se robó todas las miradas.

EL Gitano Musico
Créditos @El Gitano

El Gitano estaba en planes de grabar un EP con 8 canciones, pero lamentablemente solo logramos grabar una, comentó Hugo. Añadió la noche del accidente estuvimos juntos grabando, luego fuimos a comer y   “fue como una especie de última cena, porque ahí él nos habló de todo… hablamos muchas cosas, sobre todo lo que él quería”, comentó Hugo.

¿Qué te parece el legado que dejó El Gitano?

En vivo

Si no supiste amar...