Espectáculos

Así fue el capítulo de ‘La Junta’ que tuvo a Arón Piper de invitado

El actor de Élite reveló que desde pequeño actúa y que debido a la fama a tan corta edad, fue que dejó las series en un momento y cayó en las drogas.

La Junta Arón
Créditos: @aron.piper

En un nuevo capítulo del programa ‘La Junta’, Julio César Rodríguez partió diciendo «Atenea estoy asustado porque es primera vez que estamos fuera del hogar«.

Haciendo referencia a la grabación que se realizó en el sur de nuestro país. Esto, debido a que en el lugar se encontraba el actor de Élite, Arón Piper.

Primero entró a la cabaña Polimá WestCoast, luego Pablo Chill-E y finalmente el intérprete de Ander en la serie juvenil.

«Hay personas para invitar a la tele y amigos para invitar a la casa»

Eso fue lo que dijo Julio César cuando vio a Arón. Donde rápidamente hubo buena onda entre quienes se encontraban ante las cámaras.

A los minutos, el actor español-alemán comentó sobre su carrera musical. «Hay mucha gente que no sabe de dónde vengo, sino que me ven como el simple actor de Élite».

Agregando que «Cuando eres actor, puedes soltar muchos sentimientos, pero siempre hay una justificación, la música siempre me ha dado más miedo. Pero si no estoy actuando, estoy haciendo música», señaló.

La Junta Arón (1)
Créditos: @aron.piper

Asimismo fue que se juntaron los tres invitados. Pues colaboraron para su nueva canción ‘Cu4tro’.

¿En qué momento grabó Arón junto a Pablo y Polimá?

Fue el propio Polimá quien comentó que Arón «por el día graba películas y por las noches canciones«.

Mientras que Julio César habló sobre la música que ha marcado Pablo Chill-E y Polimá en Chile. Siendo unos artistas colaborativos unos con otros. A lo que Pablito le respondió que «siempre he sido partidario de ayudar a mi gente».

«Dejé de actuar y entré a las drogas»

Sobre su fama mundial en la serie Élite, Arón Piper comentó en ‘La Junta’ que él sintió la fama cuando pequeño. Pues actuó de protagonista en una película y era tanto el pánico, que dejó de actuar. Además, dijo que su vida se descontroló a tal punto de llegar a las drogas.

«Sí me ha ido mal, es porque yo he remado contra la corriente. Porque si me dejo llevar, me va bien, tengo un ángel», dijo en ese momento.

«Y aunque suene contradictorio, la fama me ha puesto los pies en la tierra. Me ha dado seguridad porque puedo ser yo mismo», cerró.

¿Julio César de presidente?

Ante la pregunta de uno de sus invitados, el rostro de Chilevisión comentó que «si yo algún día llego a la Moneda, lo primero que voy a hacer es un videoclip junto a ustedes tres», partió diciendo. Donde también le preguntó sobre el ministerio que le gustaría a cada uno, bromeando.

Mientras que más tarde, Arón Piper hizo una particular invitación «háganme un favor cuicos culiaos y suscríbanse al canal que está brígido». Haciendo referencia a ‘La Junta’.

Escucha la canción de los tres invitados aquí:

Te podría interesar: Arón Piper prende las redes al mostrarse en ropa interior

 

En vivo

Si no supiste amar...