Espectáculos

Arón Piper prende las redes al mostrarse en ropa interior

Arón Piper sorprendió a todos sus seguidores al publicar fotografías donde deja ver sus boxers. Conoce todos los detalles detrás de estas imágenes.

Arón Piper
Instagram @aron.piper

Cada acción que realicen los actores de «Élite» se convierte en viral. No es un sorpresa, si sus cuentas de Instagram cuentan con millones de seguidores.

Uno de los actores más queridos de la serie española es Arón Piper. De hecho, es uno de los jóvenes más solicitado del espectáculo e incluso por algunas marcas.

Lee también: Actor de Élite es el nuevo invitado a ‘La Junta’ de Julio César Rodríguez

Piper en ropa interior

Así es. porque Arón Piper ha sorprendido a sus fanáticos con sus últimas fotos de Instagram donde aparece luciendo en ropa interior.

Se tratan de dos fotos de su última sesión para la marca GCDS.

Arón Piper aparece luciendo muy claro dentro de la intimidad, unos bóxer blancos de tira planeta donde se puede ver el nombre de la firma de ropa.

¿Acaso vuelven a la moda de los 2000, mostrar la ropa interior? 

En la primera imagen, podemos ver a Arón Piper que se levanta su poleron y muestra su ropa interior.

Arón En Boxer 1
Créditos: @aron.piper

En la segunda, podemos ver a Arón Piper de espaldas, sin camiseta y con unos jeans clásicos. Pero claro, los lleva más abajo para mostrarnos su ropa interior.

Arón En Boxer 2
Créditos: @aron.piper

Dos imágenes que pueden ser sencillas, pero que han revolucionado a todos sus fanáticos.

“Este muchacho quiere que yo me corte la vida”, “Omg, te hago hasta el aseo francamente”, “Rendida” o “Qué hombre”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

La marca italiana GCDS ha apostado por todo tipo de famosos para promocionar la nueva ropa que tiene preparada para esta temporada. 

De este modo, en sus redes sociales han apostado por modelos muy diversos que transmiten la realidad. 

Una iniciativa muy aplaudida en redes sociales. Además, han contado con estrellas como Arón Piper para promocionar sus diseños.