Espectáculos

Así es Luis Jiménez, la pareja y padre de los hijos de Coté López

La conocida modelo y escritora Coté López y su pareja están juntos desde el año 2006 y tienen cuatro hijos juntos.

Samuel Morales |

Coté López Y Luis Jiménez

Coté López Y Luis Jiménez

Coté López tiene una altísima popularidad en redes sociales, no solo por su trabajo sino porque allí suele revelar su costado más personal como su vida en pareja y la de sus hijos.

De hecho, las publicaciones sobre su pareja y sus hijos no tardan en llenarse de interacciones. Así pasó recientemente con el cumpleaños de uno de sus pequeños o con las piezas de sus hijos, mostradas recientemente a través de su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 2 millones de seguidores.

Así, con Luis Jiménez, su pareja, Coté López forma una de las familias más queridas y seguidas del espectáculo y el deporte chileno.

Instagram: @cotelopezm

¿Quién es la pareja de Coté López y cuántos hijos tienen?

Luis Jiménez, la pareja de Coté López, tiene 37 años de edad y nació en Santiago, Chile. Es jugador de Palestino y de La Roja.

El mediocampista mide 1.83 metros de estatura y es pareja de Coté López desde el año 2006. Además, es de signo Géminis ya que nació un 17 de junio.

Instagram: @cotelopezm

Juntos, tienen cuatro hijos, aunque Luis Jiménez tiene un hijo mayor de una relación anterior, Diego, quien a su vez se convirtió en papá recientemente, a los 19 años de edad.

De hecho, seguidores de Coté López le consultaron el año pasado por su relación con la ex de «El Mago», como es apodado el futbolista.

«La verdad nos llevamos súper, súper bien. Cuando yo conocí a Diego, tenía 4 años y ella ya estaba en una relación con otra pareja. Creo que nunca tuvo problemas conmigo y lo otro es que es una mujer súper inteligente. Entonces, por ejemplo, siempre dejó viajar a Luis, que todo fluyera en paz y eso se agradece porque hay mujeres bien locas y que no piensan en su hijo, que es lo peor», reveló Coté en esa oportunidad.

Lee también: Coté López sorprendió a todos al mostrar las habitaciones de sus hijas

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil