Entrevistas

«Mi papá es mi héroe»: la hija menor de Jorge Zabaleta habla sobre su gran admiración hacia el actor

La tiktoker Milagros Zabaleta habló con FMDOS sobre los gustos que comparte con su papá y todo lo que significa para ella.

Magdalena San Martín Jullian |

Milagros Zabaleta (4)

Milagros Zabaleta (4)

Milagros Zabaleta es la hija menor del actor nacional Jorge Zabaleta y ha iniciado recientemente un camino en sus redes sociales donde ha logrado un gran éxito por su contenido alcanzando los 33,6 mil seguidores en Instagram y 125,4K en Tik Tok.

En este momento de su vida, la joven de 16 años conversó con FMDOS sobre sus gustos y personalidad revelando que mantiene una estrecha y especial relación con su padre.

Tik Tok: @milizabaleta

El amor por la música que comparten los Zabaleta

Milagros reveló que dentro de sus más grandes pasiones está todo lo que tiene que ver con la música, siendo esto algo que le gusta mostrar a través de su Instagram. El amor que ha desarrollado por el rock ha llegado al punto de decidir aventurarse aprendiendo a tocar la batería.

Según la hija de Jorge Zabaleta contó a FMDOS, esta pasión por la música viene directamente desde su padre. Él ha sido quien le transmitió esta afección por los distintos géneros y grupos musicales, dentro de los que destacan Guns ‘N’ Roses y Iron Maiden.

A través de su cuenta de Instagram, @milozabaleta, ha compartido en varias ocasiones registros donde se le puede ver desarrollando su talento y disfrutando del sonido de sus baquetas golpeando tambores y platillos.


El Papi Ricky en la vida real: «Mi papá es mi héroe»

El Papi Ricky y su hija no solamente se parecen en la mirada, los gestos y el amor por la música, sino que también en que viven con adrenalina. «Se me ocurren cosas locas todos los días, siempre ando con ideas en la cabeza, con ganas de inventar», cuenta. «Él es el que más me ha apoyado ahí«.

Según señaló Mili Zabaleta, la unión que tiene con su padre es una que incluso va muchísimo más allá de los gustos en común. «Yo siempre he sido papona, desde guagua guagua«, confiesa. «Mi relación con mi papá siempre ha sido buena. «Yo lo encuentro un héroe, es mi héroe«.

Para cerrar, reconoció que que él es una de las personas en las que más confía en todo el mundo dado que siempre está con ella dándole su apoyo.» Es alguien muy especial para mí«, expresa. «Yo lo amo con todo mi corazón«.

Lee también: ¿Quién es Milagros Zabaleta? La hija de Jorge Zabaleta que causa furor en las redes sociales

Lo más reciente

Vanesa Borghi emocionó con especial reflexión sobre el embarazo y la pérdida de su primer bebé: «Ilumina el cielo»

La modelo Vanesa Borghi reflexionó sobre su actual embarazo compartiendo emotivas palabras sobre Clara, su hija que falleció en 2023.

Día del Trabajador: ¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este 1 de mayo de 2024?

Este miércoles 1 de mayo es feriado en todo el país, por lo que el transporte público modificará su horario de atención.

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Salir de la versión móvil