Espectáculos

Así es la mansión en la que vivirán Britney Spears y Sam Asghari 

Tras su matrimonio, Britney Spears compró una nueva casa en California para comenzar su propio cuento de hadas. 

Matrimonio Britney Spears
Getty Images.

Britney Spears y Sam Asghari se casaron finalmente en una boda que fue un verdadero cuento de hadas el pasado 9 de junio. En una ceremonia íntima de 60 invitados, la pareja dio el sí en su casa que fue transformada en un castillo de ensueño como aseguró la princesa del Pop. 

Días después de la gran noticia, TMZ confirmó que Britney Spears y Sam Asghari adquirieron una nueva mansión ubicada en Calabasas, California, a pocas cuadras del hogar de Kevin Federline y los hijos de la cantante Sean y Jayden. 

Según el mismo medio, el ex esposa de la princesa del pop se sorprendió de la decisión que tomó en mudarse a su mismo barrio, pero pretende mantenerse positivo. «Kevin se sorprendió de que, de todos los vecindarios a los que puede permitirse mudarse, ella eligió el suyo. Siempre y cuando su paz y tranquilidad no se vean invadidas como resultado, está bien», explicó un cercano a Kevin Federleine

Britney Spears Vestido
Créditos: Instagram @voguemagazine

Así es la mansión en la que vivirán Britney Spears y Sam Asghari 

Se dice que los recién casados no se fueron inmediatamente de luna de miel porque están preparando su cambio de casa. Britney Spears pagó 11.8 millones de dólares para adquirir la mansión en Calabasas en California, que tiene más de 1.082 metros cuadrados.

Britney Spears Sam Asghari mansión 1
Créditos: Just Jared.

La mansión de Britney Spears y Sam Ashari tiene seis habitaciones, nueves baños. Además de varias comodidades como una sala de cine de 10 asientos, una bodega de vinos y una sala para envolver regalos. 

Britney Spears Sam Asghari mansión 3
Créditos: Just Jared.

Tiene una piscina de cinco metros junto a una zona de spa. La mansión cuenta también con una casa de huéspedes con un dormitorio, un baño y su cocina. 

Britney Spears Sam Asghari mansión 2
Créditos: Just Jared.

El estilo de la casa de Britney Spears es muy marcado, con lámparas de gotas, grandes pasillos con toques antiguos. La cocina tiene una gran isla, con varios quemadores, y una campana protagonista. 

Britney Spears Sam Asghari mansión 4
Créditos: Just Jared.

¿Hubo acuerdo prenupcial entre Britney Spears y Sam Asghari?

Si bien en un inicio se rumoreó que la pareja se había casado sin papeleo alguno, TMZ confirmó que ambos firmaron un acuerdo prenupcial en el que si se divorcian, Sam Asghari «no recibirá ningún dólar de la fortuna que Britney ha hecho hasta este momento». 

Una fortuna que asciende a los 60 millones de dólares y que quedaría completamente para Britney Spears. Lo que no se tiene certeza, es si el dinero que acumule desde su matrimonio y en el futuro, tendrá que ser dividido con su marido. 

Lee también: Betty la Fea se va de Netflix: hasta cuándo puedo verla y dónde estará disponible